- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Horóscopo

Eclipse solar de abril: conoce los 4 signos del Zodiaco más afectados por la nueva luna

El fenómeno astronómico interviene en aspectos como el amor, el dinero y la salud. Aunque todos los signos sufren un cambio, 4 de ellos atraviesan transformaciones importantes.

El eclipse causará cambios drásticos en las vidas de las personas que pertenecen a estos signos. Foto: AFP
El eclipse causará cambios drásticos en las vidas de las personas que pertenecen a estos signos. Foto: AFP
Horóscopo  LR

El eclipse solar parcial de luna nueva, el primero de la temporada 2022, llega no solo para modificar los itinerarios de quienes esperan este evento con ansias, sino también para reconfigurar el devenir de todos a través del signo del Zodiaco que gobierna cada vida. Esta nueva fase es, así, una etapa de mutabilidad. Por tanto, para estar preparado, revisa a continuación si tu signo pertenece a la lista de aquellos que estarán más afectados por los astros.

Asimismo, recuerda que tienes la posibilidad de revisar tu horóscopó diario, semanal y mensual, seas de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis. ¡Toma nota y sorprende al destino!

¿Cuáles son los cuatro signos del Zodiaco más afectados?

Acuario

Los que llegaron al mundo entre el 20 de enero y el 18 de febrero tendrán un cambio en su hogar, es decir, en su familia. Es posible que se sientan nostálgicos o tristes y que experimenten un poco de desequilibrio en su vida. Estas personas deben aceptar la transformación y adaptarse, ya que son cambios que les dan la bienvenida a nuevas oportunidad.

Tauro

Las personas que nacieron entre el 20 de abril y el 20 de mayo serán las más afectadas. Los tauro tendrán cambios en su personalidad y también en su imagen personal, razón por la cual se verán obligados a salir de su zona de confort. Esta renovación interna y externa representa un buen momento para realizar un cambio de imagen, por ejemplo, un corte de cabello.

Leo

Aquellos que nacieron entre el 23 de julio y el 22 de agosto tendrán imprevistos en su área laboral. ¡Calma! Son episodios que, si se revisan con precaución y no se toman decisiones precipitadas, pueden simbolizar nuevas oportunidades o proyectos tentadores. Cabe resaltar que las responsabilidades comenzarán a cambiar y, por tanto, puede haber estrés y agotamiento.

Escorpio

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tendrán fuertes cambios en sus relaciones personales, especialmente en las amistades. La recomendación es que los escorpio sean sinceros y establezcan límites para que sus vínculos se mantengan sanos.