VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Horóscopo semanal del 24 al 30 de enero: ¿cómo te irá en el amor, dinero y amor?

¿Quieres saber que te depara el futuro? Revisa los vaticinios de la astróloga Mhoni Vidente y descubre lo que los astros tienen preparado para ti.

Conoce el horóscopo semanal del 24 al 30 de enero de 2022 con los pronósticos de Mhoni Vidente. Foto: composición LR / Jazmin Ceras
Conoce el horóscopo semanal del 24 al 30 de enero de 2022 con los pronósticos de Mhoni Vidente. Foto: composición LR / Jazmin Ceras
Horóscopo  LR

Horóscopo semanal del 24 al 30 de enero de 2022. Termina tu semana con las mejores vibras gracias a las más acertadas predicciones de la astróloga Mhoni Vidente para los 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Revisa a continuación los consejos astrales para tener éxito en el amor, trabajo, salud, dinero, negocios y más.

No olvides que en La República podrás encontrar, asimismo, el horóscopo para cada día, de modo que podrás estar atento a los mensajes de la astrología y tomar las decisiones más adecuadas en tu vida profesional y personal, así como en las relaciones con tu familia, pareja, amigos y más.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy, domingo 30 de enero de 2022: ¿qué dicen los astros sobre tu signo zodiacal?

Horóscopo semanal para Aries

Esta semana el astro rey, el Sol, te va a estar dominando para que todas las buenas energías te rodeen con fuerza y así puedas lograr lo que tanto deseas. Eso sí, deberás de cuidarte de envidias de enemigos ocultos que solo quieren tu buena fortuna. Gracias al sol te va a llegar un dinero extra por parte de una deuda del pasado y con eso vas a poder arreglar asuntos que tenías detenidos por falta de dinero.

Foto: La República.

Te llega la invitación para salir de viaje con un grupo de amigos, el sol te indica que es tiempo de decir que sí al amor que te va a llegar más fuerte y decido por parte de un signo de Capricornio, Piscis o Leo. Sigue con estudios que eso te ayudará a crecer más en lo profesional. Tus números de la suerte son 5 y 49 y tu color, el amarillo.

Horóscopo semanal para Tauro

Tu signo va a estar dominado por la Luna esta semana, que eso indica que vas a andar algo sentimental y melancólico. Este efecto que tiene la Luna sobre tu signo dice que deberás entrar en una etapa de revolución espiritual y estar más protegido de las malas energías que te rodean. Recuerda que tu signo es fuerte, pero a veces no puedes contra todo lo que te desean, por eso es recomendable que uses algo de plata y mucho perfume antes de salir de casa para protegerte. Recibes un proyecto nuevo de trabajo que va a estar mejor pagado.

Decides cambiarte de casa para una ya propia, es decir, hacer un patrimonio. No lo dudes, es tiempo de hacer dinero así que a seguir con ese negocio que tienes en puerta. La Luna te va a dar la oportunidad de conocer a la persona ideal en cuestión amorosa, así que tú déjate querer en estos días. Tus números de la suerte son el 2 y el 19, tu color, el naranja. Gracias al efecto que tiene la Luna sobre tu signo tendrás un golpe de suerte en cuestión de lotería.

Horóscopo semanal para Géminis

El planeta que te va a estar dominando esta semana es Saturno, el cual te indica que son unos días de más responsabilidad frente todo lo que haces en cuestión laboral, es decir, tienes que dar el cien por ciento de tu fuerza de trabajo y verás cómo serás recompensado con un ingreso extra. También el planeta Saturno te dice que es el tiempo de pensar en ti y empezar ese tiempo de ejercicio y de una buena dieta, recuerda que este planeta Saturno está dominado por el pesimismo y la flojera, así que debes de inyectarte más entusiasmo a todo lo que vayas a realizar.

Son tiempos de arreglar asuntos legales a tu favor y empezar esa etapa de estudios que tenías detenida hace tiempo. Recuerda que un Géminis siempre deberá terminar todo lo que empieza para que se sienta mejor. Tus números mágicos son el 1 y el 29, tu color, el rojo fuerte. Tu condición de esta semana es que la buena suerte está de tu lado, así que hazla crecer más.

Horóscopo semanal para Cáncer

Cáncer, el planeta que va a estar muy fuerte en esta semana es Urano e indica que es el momento de la revolución mental. Es decir, debes sacar provecho a tu inteligencia y a tu creatividad en cuestiones laborales, donde tendrás el éxito asegurado, pero eso sí: deberás de guardar más discreción con respecto a tus planes para que no lleguen las fuerzas negativas a tu vida. Este planeta te dice que es el momento de crecer en lo económico, además, tendrás un golpe de suerte frente a un cambio positivo de trabajo.

El planeta Urano, como es de lazos de unión, exalta mucho el amor y la amistad en tu vida, así que vendrá a ti un amor más compatible. Esa persona que te hizo daño te va a buscar para pedirte perdón, pero trata de cortar ya esos amores tóxicos. ¡Sorpresas agradables en estos días! Tus números de la suerte son el 3 y el 28; tus colores, el verde fuerte y el blanco. Condición de estos días: estar en movimiento constante para hacer crecer tu buena suerte.

Horóscopo semanal para Leo

Leo, el planeta Plutón va a estar dominando en estos días a este signo, por eso deberás de tener cuidado con tus palabras y tus acciones porque si no piensas antes de decir o hacer algo, te puede causar dificultades. Así que ante todo la prudencia y no opinar. Tmabién este planeta revela que a tu signo le va a llegar la suerte con respecto a salir de viaje o conseguir esa beca que tanto deseas para estudiar en el extranjero. Recuerda que el planeta Plutón es muy frío y eso dice que vas a andar algo delicado de salud de la garganta y pulmones, por eso trata de no exponerte a cambios de temperatura.

Es una semana de cuidar tu dinero y hacer los pagos atrasados de tu tarjeta de crédito. Son, además, días de tener la capacidad de resurgir de cualquier problema que se te presente. Va a ser una semana de logros amorosos. Mandas a arreglar tu coche para salir de viaje, te haces una revisión con el dentista. ¡Ten cuidado, que no te roben tu suerte: no prestes dinero! Tus números mágicos son el 3 y el 37; tu color, el azul fuerte. Tu condición de esta semana: siempre sacar lo mejor de todas las situaciones que se te presenten.

Horóscopo semanal para Virgo

Virgo, el planeta que te va a estar rigiendo en esta semana es Neptuno. Sin duda serán unos días de sorpresas económicas y de la llegada del verdadero amor. Este planeta domina sobre ti la condición de idealismo y de ser muy fuerte ante las adversidades. Es tu tiempo de recibir todas las buenas oportunidades que te ofrece la vida. El planeta Neptuno junto a tu signo te llegará a dar la oportunidad de crecimiento en el trabajo y de tener más ingresos, pero eso sí: debes entender que este planeta en su lado negativo es muy vengativo e impulsivo, así que deberás controlar esos defectos en tu vida.

Serán unos días de mucho trabajo. En cuestión de estudios ya no lo pienses tanto: trata de seguir con tu meta de ser alguien importante en la vida. Cuidado con las mentiras, si no puedes decir la verdad es mejor no decir nada. Rompimiento con tu pareja por la llegada de un amor nuevo. Salida de viaje al mar con los amigos. Tus números de la suerte son el 15 y el 66; tus colores, el blanco y el rojo fuerte. Tu condición de esta semana: siempre ser el mejor.

Horóscopo semanal para Libra

Libra, el planeta que te va a estar dominando en estos días es Júpiter, sin duda todo el entusiasmo en tu vida va a estar al cien por ciento. Este planeta, Júpiter, junto a tu signo revela que es el momento de hacer crecer tu vida laboral con un negocio propio y con un cambio de trabajo que sea mejor pagado. Recuerda que tu signo, como le gusta vivir bien, tiene que buscar los medios para obtener más ingresos. ¡Júpiter te da la bienvenida a la abundancia en tu signo!

El lado negativo de Júpiter es la soberbia que va a estar dominando a tu signo, pero trata de estar un poco más tranquilo en el día a día. Te llega un futuro mejor, así que no lo dudes: estás en tu tiempo de tener lo que te mereces. En el amor seguirás un poco solitario, pero eso sí conociendo a personas compatibles con tu signo. Días de pasión sin compromiso. Tu golpe de suerte llega con los números 7 y 88; tus colores, el amarillo y azul fuerte.

Horóscopo semanal para Escorpio

Escorpio, en esta semana el planeta de Marte va a estar dominando, es decir, tu signo va a atravesar por una etapa de buena fortuna. Te va a llegar una propuesta de nuevo trabajo que te dará muchas satisfacciones, pero deberás cuidar lo que dices y comentas a los demás porque la envidia va a estar muy presente en tu vida. ¡Sé prudente! Cuídate de los fraudes y si compras por internet, trata de que sea seguro. Este planeta Marte ve todo lo relacionado con volver a estudiar y emprender una aventura en otro país, es decir, es el momento de mover las energías en lo intelectual.

Tendrás un golpe de suerte el día martes con los números 23 y 40, trata de usar más el color naranja y azul para atraer la abundancia. Recomendación para esta semana: trata de no comprar cosas que no vas a utilizar. En el amor te llegará la pareja ideal para tener unos días llenos de pasión. Tus signos más compatibles serán Piscis, Cáncer y Leo. Pagas tu colegiatura y tarjeta de crédito.

Horóscopo semanal para Sagitario

Estará dominando el planeta Venus, que significa que andarás de conquistador, pero sin compromiso formal: solo pasión y de relaciones públicas. En cuestión de trabajo este planeta te va a ayudar a crecer más en todo lo que tienen planeado para tu proyecto laboral. Esto te indica que para tu signo va a ser una semana de estar ya analizando qué quieres para tu futuro y para poner todo el desempeño posible para alcanzar tus metas. Te viene un dinero extra gracias a la lotería con los números 23 y 14. Usa mucho perfume para cortar lo negativo que se te pueda presentar.

Te llega un regalo de un amor nuevo, trata de usar más el color morado y rojo que te ayudarán a estimular la suerte. Procura ordenar tu papelería de pasaporte y visa americana para que puedas salir de viaje en estos días. Llega a tu vida una mascota, debes arreglar tus asuntos de deudas de multas y pagos a gobierno, el planeta Venus te va a ayudar en el arte y la estética, es decir, son tiempos de estudiar comunicaciones, modas, y todo lo relacionado con diseño.

Horóscopo semanal para Capricornio

Capricornio, el planeta que va a regir en estos días será Mercurio, es decir, son periodos favorables en los ámbitos de estudios y de trabajo, por eso llegará una propuesta laboral nueva y, por supuesto, mejor pagada. En cuestión de estudios, por fin decides qué estudiar: este planeta te recomienda relaciones internacionales, político, leyes y todo lo que tiene que ver con administración de proyecto. Sin duda, tu signo va a generar una explosión de ideas nuevas y muchas fuerza en tu interior para alcanzar lo que tanto deseas.

Recuerda que tu signo va a tener unos días de muchas sorpresas agradables, incluyendo sacarte un premio grande en la lotería con los números 21 y 30. Tu mejor día será el miércoles. Trata de no pelear con tu pareja, recuerda que no puedes controlar todo, así que date espacio y disfruta de tu relación sentimental. Sales de viaje por cuestión de proyectos nuevos, te cambias el look y renuevas tu guardarropa. Recuerda que tu signo domina la moda. Tu prioridad en estos días es darle constancia a lo que realizas para que sientas que cumples con tus deberes. Un amor del signo de fuego llegará para quedarse.

Horóscopo semanal para Acuario

Acuario, muchas felicidades, estás en tu época de cumpleaños y de renovar energías. Te recomiendo que pongas atención a los mensajes de tus sueños, pronto recibirás tu misión terrenal. Así que el planeta que te va a estar dominando es Júpiter, esto significa que será tiempo de madurar y crecer profesionalmente en tu ámbito laboral. Recuerda que tu signo va a atravesar por una ola de energías positivas, pero también cambiantes en su forma de pensar, por eso te sugiero que en estos días tomes la decisión de buscar un mejor puesto de trabajo o pedir a tus jefes un aumento de salario.

Acuario gozará de buena salud el 2022. Foto: composición La República

En el amor recuerda que los acuarios son conquistadores e infieles por naturaleza, pero en esta semana tenderás a tomar ya un amor más formal que va a ser del signo de Aries, Tauro o Virgo, quienes tendrán mucha compatibilidad contigo. Arreglas asuntos de cambios de título de coche. Serán unos días de muchas reuniones y fiestas, tus números de la suerte son el 14 y el 37; tu color, el rojo intenso y el verde. Tu mejor día, el martes. Trata de ya no ser tan determinante en tus asuntos. Negocia la mejor solución. Preparas viaje para festejar tu cumpleaños.

Horóscopo semanal para Piscis

Piscis, el planeta Marte va a estar dominando tus días, es decir, que el carácter fuerte y determinante va a prevalecer para que tú puedas crecer más en lo profesional. Se avecinan cambios positivos en cuestión de trabajo y de movimiento de viajes para ver diferentes situaciones de proyectos. No lo dudes ni un momento, la buena suerte te va a sonreír, solo trata de no sabotearte tú mismo y procura creer que eres merecedor de todo lo que estás viviendo. Pero eso sí, debes de ser menos dramático en tu vida personal y aceptar las cosas malas por las que puedas pasar, recuerda que son experiencias de vida.

Los dos peces enfrentados simbolizan la mutabilidad de Piscis. Foto: Pinterest

Este día lunes será un día mágico y de suerte para todos los Piscis, sobre todo en cuestiones de juegos de azar con los números 5 y 8. Trata de agregarle tu día de nacimiento para personalizar tu suerte. Cuídate de problemas de infección de garganta y de los cambios de tiempo invernal. En esta semana decides entrar otra vez a estudiar, recuerda que los Piscis siempre quieren estar aprendiendo para tener más valor en su vida profesional. Pagas el seguro de tu coche y de tarjeta de crédito, no son tiempos de cirugías médicas es mejor esperar. Seguirás muy estable con tu pareja amorosa y ya pensando en tener familia.