- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Horóscopo

Predicciones para Géminis en 2022: ¿cómo le irá en la salud, dinero, amor y trabajo según Jhan Sandoval?

Conoce todo acerca del tercer signo del Zodiaco, sobre todo qué le deparan los astros para los próximos 12 meses, según las predicciones del acertado tarotista.

El año 2022 será satisfactorio para las personas nacidas bajo el signo de Géminis. Foto: composición/Gerson Cardoso/LR
El año 2022 será satisfactorio para las personas nacidas bajo el signo de Géminis. Foto: composición/Gerson Cardoso/LR

El acertado tarotista Jhan Sandoval te trae las predicciones anuales de los 12 signos del Zodiaco a pocos días de haber comenzado el 2022. En esta nota te diremos todo acerca de Géminis, para que sepas qué le deparan los astros en el dinero, trabajo y amor durante los próximos doce meses del presente año.

También te contaremos sobre la compatibilidad que tienen los gemelos con otros signos, y sobre el elemento y el planeta que los representa, además de otras características y cualidades importantes de las personas nacidas bajo el tercer símbolo del Zodiaco.

Fecha de nacimiento de Géminis

Las personas que nacieron del 22 de mayo al 21 de junio son las que están bajo la protección de los gemelos.

Símbolo

El símbolo que representa a Géminis es el de los gemelos. Esta imagen simboliza la versatilidad, la dualidad mental y la habilidad de ver dos probabilidades en cualquier situación que se presente.

Elemento

El elemento de Géminis es el aire, el cual está relacionado, en la astrología, con la curiosidad y la elocuencia. Además, permite tener un gran sentido racional y capacidad intelectual.

Planeta

Géminis tiene como planeta regente a Mercurio, que representa las capacidades de comunicación y la percepción intelectual. Esto hace que sea inteligente, tenga dotes de expresión verbal y escrita y facilidad de concentración.

Los del signo Géminis están bajo el planeta Mercurio. Foto: starwalk

Las predicciones 2022 para Géminis

Este va a ser un año bien positivo. Júpiter llega al medio cielo de tu carta astral y esto representa la expansión de proyectos profesionales. Hay giros de suerte que van a poder llegar a ti. Figuras femeninas de poder se acercan para cambiar tu destino. Vas a confiar en tu capacidad creativa y lograrás grandes objetivos en el transcurso del año.

Dinero

Con respecto a la parte profesional, a pesar de que empiezas el año con cierta indecisión, a partir del mes de febrero y marzo en adelante tu trabajo te empieza a dar proyectos claros. Es posible que desde el mes de agosto asumas un cargo muy importante —de hecho que va a ser con mucho esfuerzo—. Vas a trabajar duro en los detalles, vas a ser muy preciso en la ejecución de tu labor. Es posible que estudies algo para que puedas perfeccionar tus conocimientos y logres esta posición jerárquica y de poder.

Amor

En los sentimientos se te presentan grandes encrucijadas y decisiones, aunque no será solo eso, sino que también estará muy presente el karma. Te aparece la justicia, que es el sentido del mismo, y el 10 de bastos, que es cargar con algo. Si de repente no fuiste muy armonioso o positivo con alguna persona, si abandonaste a alguien, si cortaste con algo sin haber dicho las cosas claras, este año posiblemente se equilibre esa balanza y recibas alguna lección en el plano sentimental.

Este año ten mucho cuidado con lo que tú hagas, con la infidelidad y con hacer cosas, de repente, sin valorar a la otra parte, porque el sentido de la justicia y las cargas estarán despiertos, así que evalúa tus acciones. Te aparece la carta de sol porque este año brillarás. Tu número de la suerte es el 19.

¿Cómo es la personalidad de Géminis?

Los géminis tienen una gran preferencia por la libertad e independencia. Otras de sus principales características son ser cariñoso y ser intelectual.

¿Con qué signo es más compatible Géminis?

Géminis es compatible en el plano sentimental con las personas nacidas bajo el signo de Aries y Leo. Acuario y Libra son los indicados para tener una buena amistad.

Géminis es compatible con Aries y Leo. Foto: Venzo

¿Cuál es la carrera ideal para Géminis?

  • Periodismo
  • Ventas
  • Actuación
  • Músico
  • Relaciones públicas.

¿Qué celebridades y famosos son géminis?

  • Johnny Depp - nacido el 9 de junio de 1963
  • Angelina Jolie - nacida el 4 de junio de 1975
  • Natalie Portman - nacida el 9 de junio de 1981
  • Mario Casas - nacido el 12 de junio de 1986
  • Tom Holland - nacido el 1 de junio de 1996
Lazy loaded component