ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

¿Qué dice el horóscopo de Acuario hoy, martes 7 de diciembre de 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy, martes 7 de diciembre de 2021, para Acuario en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Acuario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Acuario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Inicia tu día leyendo el tarot diario de Acuario, según el horóscopo de hoy, martes 7 de diciembre de 2021. Consulta las más acertadas predicciones del popular astrólogo Jhan Sandoval, según tu signo zodiacal, y conoce lo que te deparan los astros en el amor, salud, trabajo, economía y más en tu vida.

Recuerda revisar aquí el más completo horóscopo mensual con todos los vaticinios y consejos de los astros para este mes que termina. Además, podrás encontrar el horóscopo semanal y el de todos los días en La República.

Horóscopo de Acuario

Una persona protectora y paternal te brindará ese dinero que necesitabas para hacer esa inversión que tanto habías deseado. Cierras el día en una agradable reunión con tus amistades.

  • Fecha de nacimiento del signo Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero.

Acuario

  • Signo de Aire: Este elemento se relaciona con la ciencia pues necesita encontrarle la causa y el efecto a todo lo existente. Los signos de Aire resuenan desde la lógica, para ellos algo tiene validez cuando es razonable o demostrable científicamente. Son muy rápidos, no les cuesta mucho entender la mecánica o el funcionamiento de las cosas; les interesa el conocimiento, siempre están buscando información.
  • Su cualidad es fija: Quiere decir que no se mueve, no le gustan los cambios o saltar de una cosa a otra. Si mezclamos la curiosidad intelectual del Aire con la permanencia de lo fijo, encontraremos personas constantes en la investigación. Un acuario tiene sed por el conocimiento. Lo fijo se concentra, aquí se concentra Aire (ideas), dando como resultado acumulación de información: saben de todo y siempre desean conocer más.
  • Su polaridad es masculina: Lo masculino es contrario a la inmovilidad; luego de establecer las ideas pasa inmediatamente a la acción. Necesita comprobar si aquello que piensa o aprende es válido y para esto, se moviliza, busca los medios, etc. Los signos masculinos tienden a exteriorizar, por lo tanto, se desarrolla una gran espontaneidad y facilidad para llegar a los demás. Algunos pueden sonar autoritarios, la energía masculina es de imponerse.

Predicción semanal para Acuario

Semana de estar con mucha energía positiva alrededor de ti y esto te va ayudar para empezar a crecer más profesionalmente ,recuerda que tu signo es muy inteligente y carismático y eso hace que tengas éxito en todo lo que te desempeñes pero trata en no caer en la soberbia o arrogancia para que no tengas energías negativas a tu alrededor.

Ten cuidado con tus problemas de enojos recuerda que el Acuario a veces dice palabras que lastiman mucho así que trata de medirte y tener más prudencia y más con las personas que quiere en tu vida, cuídate de dolores de espalda o estomago es por tanta energía negativa trata de ser mas discreto con tu vida personal.

Va ser unos días de muchas fiesta y posadas y recuerda que tu eres el alma de las reuniones así que no debes de faltar , haces unos cambios en tu apariencia para verte mas jovial y saludable, en esta semana se te va dar ya una relación con alguien del signo de Aries, Tauro o libra , te vas de viaje y compras boletos de avión para finales de este mes, te llega un dinero extra y va ser por juegos de azar con tus números de la suerte son 19,35 color el azul fuerte y blanco.

Acuario: últimas predicciones

  • 6 de diciembre de 2021: Necesitas cerrar ese acuerdo económico que beneficiará a tus finanzas, pero es importante que sepas negociar. Mostrarte inflexible y condicionante solo complicaría el proceso.
  • 5 de diciembre de 2021: Alguien que te mintió se acercará y de una forma impositiva. Buscará una nueva oportunidad, pero tú no te sientes seguro y decidirás alejarte. No retomes nada que te generó sufrimiento.
  • 4 de diciembre de 2021: Es posible que, por atender asuntos con amistades, estés dejando de lado temas familiares que requieren de inmediata atención. Evita consecuencias y soluciona que lo está pendiente.
  • 3 de diciembre de 2021: Ten cuidado con las gestiones económicas que realices en el día, podrías predisponerte a una pérdida si no eres precavido. En el amor, no te dejes llevar por celos ni pasiones, contrólate.
  • 2 de diciembre de 2021: El alejamiento de esa persona te ha hecho reflexionar en errores que no habías evaluado y ahora, con más conciencia y reflexión, buscarás dialogar para propiciar una reconciliación.

¿Qué dice el horóscopo de mi signo hoy, martes 7 de diciembre noviembre de 2021?