VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Eclipse total de sol 2021: rituales para atraer la buena energía

Revisa AQUÍ los mejores rituales para atraer las energías positivas del eclipse de este 4 de diciembre, así como la buena suerte, el amor y el bienestar.

Eclipse total de sol 2021: rituales para atraer la buena energía
Horóscopo  LR

El eclipse total de sol de diciembre 2021 es el momento oportuno para hacer rituales que aprovechen las energías de la Luna y el Sol y así atraer su buena fortuna. Este fenómeno celeste traerá cambios y propiciará la reflexión en los doce signos del zodíaco.

Un eclipse solar ocurre cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, con lo cual bloqueará los rayos de la estrella. El de este sábado 4 se producirá en horas de la madrugada (el punto máximo será a las 2.33 a. m. del Perú), en el grado 12° 22 de Sagitario.

PUEDES VER: ¿Cómo afectará el eclipse solar de diciembre a tu signo zodiacal?

La energía del eclipse se extiende por varios días, pero mientras el ritual se haga más cerca del fenómeno, los resultados serán más beneficiosos, de acuerdo con el portal especializado We Mystic. Revisa a continuación el paso a paso de los mejores rituales para aprovechar las energías beneficiosas que este evento celeste puede aportar a tu salud, amor y fortuna.

Ritual para el eclipse solar en Sagitario

Para este primer ritual, prepara un vaso con agua. Luego, enciende un incienso y pásalo encima de tu cabeza a modo de limpieza. Prende una vela y recita estas palabras:

  • “Como se enciende esta vela que se encienda el poder de mi consciencia dispuesta a fluir con la vida y los cambios”.

Para el primer ritual necesitarás llenar un vaso con agua. Foto: AFP

A continuación, toma el vaso con agua y míralo detenidamente. Cuéntale todos los miedos e incertidumbres que puedas tener sobre el futuro; toda esa energía negativa será absorbida por el agua.

Tras ello, arroja el agua al inodoro o al río. Déjala fluir y di estas palabras:

  • “Me libero del miedo a fluir con la vida. Suelto y confío en el ritmo de la vida”.

Escucha una música relajante por unos minutos. Disfrútala en silencio. Puedes repetir este ritual si así lo ves conveniente; de lo contrario, hazlo un día tranquilo tras el ritual.

PUEDES VER: ¿Cómo ver el eclipse solar de diciembre 2021 de manera segura?

Ritual de eclipse solar para la felicidad en el amor

Durante el eclipse, escribe tu nombre y el de la persona que quieres en un papel de color amarillo. Luego, parte tres trozos de carbón y colócalos sobre el papel junto con tres monedas viejas en un vaso lleno de azúcar. A continuación, coloca dos velas blancas sobre un platillo, enciéndelas y di lo siguiente:

  • “Te pido que como los gitanos Pablo y Sarita, que siempre están juntos, también caminemos juntos”.

Para terminar, entierra todos los materiales del ritual en un jardín lleno de flores.

PUEDES VER: Horóscopo diciembre 2021: predicciones para el amor, salud, trabajo y dinero por Mhoni Vidente

Ritual para atraer la buena suerte en el eclipse solar

El día del eclipse, enciende tres velas de color naranja sobre un plato o vaso con arroz crudo. Luego, prende un incienso de lavanda y, con todas las luces encendidas, piensa en todo lo positivo de tu vida mientras dices lo siguiente:

  • “Diosa de la suerte, respóndeme al fin. Diosa afortunada, corre hacia mí. Cuando el sol ilumine nuevamente, la suerte estará conmigo”.

Al terminar, arroja a la basura los restos de la vela, el incienso y el arroz. Por último, lava el plato y úsalo como de costumbre.

El tercer ritual requiere tres velas de color naranja. Foto: Wicks N' More

Ritual para el eclipse solar de Jhan Sandoval

Presta atención al siguiente ritual para atraer buenas vibras y alcanzar el bienestar. Para realizarlo, solo necesitarás una vela morada, un papel y lápiz o lapicero.

Lazy loaded component