¿Qué dice el horóscopo de Géminis hoy, viernes 26 de noviembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy jueves 25 de noviembre del 2021 para Géminis en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Géminis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo de Géminis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo. Foto: composición La República
Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de Jhan Sandoval de este viernes 26 de noviembre para el signo de Géminis. El popular astrólogo te trae los acertados vaticinios y da consejos para que los puedas tener en cuenta en el campo del amor, salud, dinero y más. También puedes revisar cómo te irá los siguientes días en el horóscopo semanal, designios que puedes compartir con tus amigos y familiares.

PUEDES VER: Horóscopo de noviembre 2021 por Mhoni Vidente: ¿cómo le irá a los doce signos este mes?

Horóscopo de Géminis

Ese compañero de trabajo con el que habías discutido podría aprovechar alguna circunstancia para atacar de forma indirecta. Solo sé indiferente, no te conviene propiciar conflictos.

Géminis

Signo de Aire: Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.

Su cualidad es mutable: Al ser una mezcla del principio masculino y femenino, la tendencia es alternar entre ambas polaridades dando acciones contradictorias: Se animan por algo que luego sueltan; empiezan para no continuar, etc. Hay dualidad en esta expresión y mucha flexibilidad; a los mutables les resulta fácil estar en un extremo o en otro; pueden mirar el mundo con distintos lentes, desde distintos ángulos y en cada uno, mostrar una gran adaptación.

Su polaridad es masculina: De aquí nace esa característica por no estar quietos, es una energía activa, inclina al movimiento y la acción incesante. Son de exteriorizar, como todo signo masculino, no se quedan con lo que piensan o sienten, tienden a decir sin pensar en las consecuencias. La creatividad es otra característica, los signos masculinos siempre están ideando nuevas metas por alcanzar.

Predicción semanal para Géminis

Que la nobleza reine en tu vida, recuerda que tu energía es muy fuerte y vale por dos, pero a veces tu soberbia te lleva a tener problemas que no deberías, así que ante todo la humildad y nobleza, que eso te va a hacer grande; tu inteligencia y rapidez mental no tendrá límites en estos días así podrás hacer cualquier proyecto nuevo que tengas en puerta o el cambio de carrera universitaria para que puedas estar más fuerte en tu vida.

Controla tus gastos, yo sé que a ti se te quitan los nervios comprando, pero debes de medirte y empezar un ahorro, te llega una invitación a salir con un amor nuevo, cuidado en el trabajo, energías cruzadas a tu alrededor, tu mejor día el jueves, tus números el 21,40, tu color el verde.

Géminis: últimas predicciones

25 de noviembre de 2021: Luego de esa ruptura sentimental, llega una nueva oportunidad en el amor. A pesar de la inseguridad que te da esa persona, sus intensiones son buenas. Anímate a conocerla, no te arrepentirás.

24 de noviembre de 2021: Estarías dándole la espalda a una persona que realmente te ama para vincularte con alguien que te atrae físicamente, pero que resulta intensa y muy posesiva. Analiza bien tus decisiones.

23 de noviembre de 2021: La decisión que estás por tomar a nivel laboral es muy radical y no sería conveniente pues afectaría tu economía. Espera otro momento y no te impulses a algo que pueda perjudicarte.

22 de noviembre de 2021: Desearás dar opiniones en asuntos que no te corresponden intervenir. Cuida tus palabras, para que tus comentarios sean bien recibidos. En el amor, recibes mensajes de esa persona especial.

21 de noviembre de 2021: Luego de tantos altos y bajos e inestabilidad, esa persona se volverá a comunicar contigo. Esta vez no cederás, mantendrás tu distancia y analizarás bien si es conveniente vincularte.