ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

¿Qué dice el horóscopo de Capricornio hoy, lunes 22 de noviembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy lunes 22 de noviembre del 2021 para Capricornio en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Capricornio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Capricornio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa AQUÍ las predicciones del tarot y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, lunes 22 de noviembre. Asimismo, inicia tu día con las más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, revisa los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y para saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Capricornio

Tendrás que suspender algunas gestiones laborales para atender temas familiares que acontecerán de forma imprevista. Cierras el día organizando documentos y asuntos pendientes.

Capricornio

Signo de Tierra: Al ser de energía femenina, la Tierra no inicia, mas bien mantiene, estructura y construye. Tampoco se mueve o cambia de dirección, por lo tanto, puede sostenerse en una idea y trabajarla pacientemente, hasta materializarla. La Tierra reconoce al mundo físico como única realidad y toma todo lo que se relacione con lo espiritual o filosófico con cierto escepticismo.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es masculina (acción) y sonará contradictorio, puesto que hablamos de un signo femenino. Se explicaría de la siguiente manera: Capricornio entra en acción (cardinal) para construir en el mundo material (Tierra). Aquí se encuentra el principal motivo del porqué los nativos de este signo no pueden estar quietos; ellos moverán y empujarán todo lo que fuera necesario para construir algo sólido (profesión, bienes, etc.).

Su polaridad es femenina: Acentúa su receptividad a las impresiones del mundo exterior, aprende de lo que ve y lo incorpora. Lo femenino recibe, es un signo que acepta las órdenes, le gusta cumplir con las reglas, las respeta. Alejado de cualquier apasionamiento, puede considerar las cosas con más reflexión y serenidad. Es un signo ecuánime, obra con rectitud, imparcialidad y nunca se deja llevar por la emoción del momento.

Predicción semanal para Capricornio

Acudirás a muchos eventos y compromisos laborales durante esta semana, así que trata de vestirte de colores fuertes para que la suerte se ponga de tu lado y sonríe para que la buena actitud de los demás esté contigo. Recibes un dinero extra por tu fondo de ahorro o aguinaldo, inviértelo para que empieces a hacer un patrimonio; por ejemplo, puedes comprarte una casa o coche. Compras unos boletos de avión para viajar en diciembre.

Ya no busques pretextos para no estudiar, recuerda que la base de tu signo, la cabra, implica que eres el más inteligente y con más conocimientos, así que regresa a tus cursos universitarios.

Tendrás un golpe de suerte el lunes con los números 21 y 30. En cuestión de salud debes cuidar tu riñón y atiende la falta de circulación en tus partes bajas, como las piernas y tobillos.

Capricornio: últimas predicciones

21 de noviembre de 2021: Una persona que estimas se siente muy entusiasmada en realizar un viaje o concretar un proyecto que no te parece conveniente. Sugiere y no actúes de una forma impositiva.

20 de noviembre de 2021: Un familiar sigue esperando que cambies de parecer y te acerques a resolver ese problema que te ha distanciado de tus seres queridos. Vence el orgullo y aclara los malos entendidos.

19 de noviembre de 2021: No caigas en manipulaciones y toma distancia de esa persona que sabes actúa de una forma negativa. La soledad será más favorable que conservar un vínculo que solo te daña emocionalmente.

18 de noviembre del 2021: Ese período de soledad termina. Ahora que has madurado, te sientes preparado para volver a enamorarte y las posibilidades no faltarán. Estás cerca de iniciar una relación sentimental.

17 de noviembre del 2021: Luego de analizar las cosas con calma, te darás cuenta que ese proyecto es riesgoso y decidirás esperar otro tiempo para poder invertir dinero y concretarlo. En el amor, no seas tan indiferente.