¿Qué dice el horóscopo de Acuario hoy, sábado 23 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy sábado 23 de octubre para Acuario en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Acuario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Acuario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot y sigue AQUÍ lo qué te depara los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, sábado 16 de octubre. Asimismo, inicia tu día con las más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Lazy loaded component

Horóscopo de Acuario

Tienes los conocimientos, pero no te acompaña la seguridad suficiente para ejecutar y resolver ese problema que viene retrasando tu labor. Confía en ti y busca asesoría, todo se resolverá.

Acuario

Signo de Aire: Este elemento se relaciona con la ciencia pues necesita encontrarle la causa y el efecto a todo lo existente. Los signos de Aire resuenan desde la lógica, para ellos algo tiene validez cuando es razonable o demostrable científicamente. Son muy rápidos, no les cuesta mucho entender la mecánica o el funcionamiento de las cosas; les interesa el conocimiento, siempre están buscando información.

Su cualidad es fija: Quiere decir que no se mueve, no le gustan los cambios o saltar de una cosa a otra. Si mezclamos la curiosidad intelectual del Aire con la permanencia de lo fijo, encontraremos personas constantes en la investigación. Un acuario tiene sed por el conocimiento. Lo fijo se concentra, aquí se concentra Aire (ideas), dando como resultado acumulación de información: saben de todo y siempre desean conocer más.

Su polaridad es masculina: Lo masculino es contrario a la inmovilidad; luego de establecer las ideas pasa inmediatamente a la acción. Necesita comprobar si aquello que piensa o aprende es válido y para esto, se moviliza, busca los medios, etc. Los signos masculinos tienden a exteriorizar, por lo tanto, se desarrolla una gran espontaneidad y facilidad para llegar a los demás. Algunos pueden sonar autoritarios, la energía masculina es de imponerse.

Predicción semanal para Acuario

Tu salud mejorará en los próximos días, sin embargo, para conseguirlo es necesario que cumplas al pie de la letra las indicaciones de tu médico y comiences una dieta con ejercicios que activen tu cuerpo.

Las preocupaciones por lo económico están por desaparecer, pues pronto se presentarán nuevas oportunidades de trabajo y negocios que mejorarán tu estabilidad.

Acuario: últimas predicciones

22 de octubre de 2021: Un asunto económico ha estado por dividir a tu familia, pero gracias a tu capacidad para dialogar y entender a los demás, has evitado que la situación se complique. Hoy volverá la armonía.

21 de octubre de 2021: Es posible que alguien esté abusando de tu buena voluntad y te comprometa a apoyar situaciones que no está en tus manos resolver. Sé consciente de esta situación y establece límites.

20 de octubre de 2021: Balancea tus gastos y evita excederte, especialmente si estás por realizas adquisiciones que no sean del todo necesarias. En lo personal, esa persona necesita explicaciones, no seas evasivo.

19 de octubre de 2021: La química con esa persona que te interesa es fuerte, pero hoy podrían discrepar y las diferencias te alterarían. No te conviene explotar, surgiría una pelea o separación que sería innecesaria.

18 de octubre de 2021: Un evento familiar te mantendrá distraído y alejado de otras actividades que tenías planificadas para el día. Necesitas de organización y trabajo en equipo para que todo salga como lo deseas.