¿Qué dice el horóscopo de Escorpio hoy, domingo 17 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 17 de octubre para Escorpio en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Escorpio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Escorpio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot y sigue AQUÍ lo qué te depara los astros según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el horóscopo de hoy, domingo 17 de octubre. Asimismo, inicia tu día con las más acertados vaticinios de la astrología en el amor, salud, trabajo, economía y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes enterarte de las predicciones que el destino te tiene preparado para ti, con los certeros augurios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Escorpio

Resuelves de manera exitosa un problema que te mantenía preocupado. Por la tarde, recibirás una invitación a salir de parte de alguien que tiene mucho interés en conocerte, no la descartes.

Escorpio

Signo de Agua: Es el segundo signo de este elemento. Si Cáncer son los ríos y Piscis el mar, a Escorpio le corresponde las aguas pantanosas y estancadas. Es profundo y sensible por este elemento, no obstante, al ser un signo de cualidad fija tiende a la retención. La fijeza genera inmovilidad y el Agua rige sobre el mundo de los sentimientos: Escorpio tiene a no soltar la experiencia emocional.

Su cualidad es fija: Como lo mencionamos líneas arriba, lo fijo tiende a no cambiar y a retener. A los Escorpio les cuesta soltar los recuerdos y todas aquellas emociones que generaron gran impacto. La concentración es otra tendencia de esta cualidad energética, aquí el foco de atención máxima es sobre las emociones: Un Escorpio puede estar obsesionado con alguna idea o afecto por largos períodos de tiempo.

Su polaridad es femenina: Aumentando su tendencia a la no reacción (por lo menos, no de manera evidente). Interioriza mucho, todo lo que experimenta se cocina dentro a altas temperaturas (regencia de Marte) pero bajo una apariencia silenciosa (signo femenino y de Agua). Lo pasivo le genera paciencia y un gran soporte, esta resistencia le permite estar en silencio aguantando las experiencias más duras.

Predicción semanal para Escorpio

Esta semana tendrás la tentación de forzar las cosas para perseguir tus sueños. Pero en tu loca carrera, podrías mostrarte demasiado exigente o ejercer demasiada presión con las personas de tu entorno. Escorpio, incluso si estás enamorado, deberías pensarlo bien antes de pedirle a tu pareja que os caséis.

Tendrías que darle algo de tiempo para que lo medite. Mientras tanto, deberías tener paciencia. Y veréis que, en breve, estaréis mirando juntos en la misma dirección. No deberías entrar en pánico si notas que tu mente se acelera. Tendrás energía intelectual de sobra y suficientes ideas para mantenerte ocupado. Podrías aprovechar tus chispas de genio en tu vida en pareja.

Escorpio: últimas predicciones

16 de octubre de 2021: No estás escuchando a esa persona que te advierte de los excesos que últimamente vienes cometiendo. No seas autoindulgente y establece límites, evitarás caer en situaciones que te perjudiquen.

15 de octubre de 2021: Te está costando tomar una decisión, pero el tiempo está pasando y no te conviene dilatar más tu actual situación laboral. Ha llegado el momento de apostar por algo diferente, no te arrepentirás.

14 de octubre de 2021: Llega una situación inminente que te sacará de tu zona de confort. Para resolverla, deberás de apelar a tu rapidez y sentido estratégico. No te paralices y pronto superarás este inconveniente.

13 de octubre de 2021: Llega una oportunidad para desarrollar esas ideas que parecían nunca concretarse. Tu vida profesional dará un giro muy positivo. Deja las dudas de lado y aprovecha este buen momento.

12 de octubre de 2021: Has decidido dejar atrás actividades que solo generaron limitaciones para dirigirte a proyectos más concretos y favorables para tu economía. Este período de transición te brindará estabilidad.