VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

¿Qué dice el horóscopo de Cáncer hoy, miércoles 13 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy miércoles 13 de octubre para Cáncer en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Cáncer hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Cáncer hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Conoce las predicciones que tienen para ti el tarot y sigue AQUÍ que te vaticinan los astros según tu signo zodiacal: Tauro, Aries, Géminis, Cáncer, Piscis, Capricornio, Leo, Sagitario, Escorpio, Libra, Acuario, Virgo en el horóscopo de hoy miércoles 13 de octubre. Inicia tu día conociendo que te depara la astrología esta fecha en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

No olvides, además, que puedes conocer las predicciones sobre lo que el destino tiene preparado para ti con los acertados vaticinios en el tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Lazy loaded component

Horóscopo de Cáncer

Gracias a tu capacidad para negociar, lograrás cerrar un acuerdo que te permitirá iniciar esa actividad laboral que tanto deseabas. Es posible que manejes actividades paralelas en tu jornada.

Cáncer

Signo de Agua: Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.

Su cualidad es cardinal: Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Su polaridad es femenina: Una de las cualidades de lo femenino es el altruismo, le importa el bienestar del colectivo, aún a costa del propio. En esta polaridad también está muy desarrollado lo emocional, es por esto que los nativos del signo están tan pendientes de sus sentimientos y del trato que reciben. Contrario a lo masculino, aquí la energía no se desgasta por la rapidez, va lentamente y aprende de los procesos.

Predicción del fin de semana para Cáncer

Fin de semana de estar con las energías muy revueltas, por eso te recomiendo que cargues un limón verde en tu bolsa y te pongas mucho perfume antes de salir de tu casa para que lo negativo no te alcance tan fuerte. Serán días de estar reacomodando toda tu vida sentimental, es decir, vas a empezar a dejar esas personas que solo te perjudican. Los Cáncer son muy pacientes y aguantadores, pero todo tiene límites, así que ponlos antes de que explotes. Te invitan a salir de viaje.

Recibe un dinero extra por cuestión de pago de una deuda y comisiones. Arreglas tu casa y sacas de tu clóset todo lo que ya no vas a utilizar. Tomas un curso los fines de semana de inglés. A los Cáncer que están solteros les va a venir un amor nuevo del signo de Aries o Virgo que va a ser muy compatible. Tus números de la suerte son 3 y 44.

Cáncer: últimas predicciones

12 de octubre de 2021: Los resultados económicos de tus gestiones no han sido los esperados. No permitas que esta situación afecte tu estado emocional. De ti depende abrirte a nuevos caminos y seguir creciendo.

11 de octubre de 2021: A pesar de la crisis te ha generado el final de ese período laboral, hoy tendrás buenas noticias de trabajo. Una persona que sabe de tu capacidad te buscará y te hará una propuesta, acéptala.

10 de octubre de 2021: Te ha afectado el pleito que has tenido con esa persona, pero mantener una postura cortarte solo te haría más daño y complicaría esa reconciliación que deseas vivir. Cambia de actitud.

9 de octubre de 2021: Hoy brillarás y tendrás un carisma especial que acercará a muchas personas a ti. Es posible que también recibas la comunicación de alguien que sabes es ambiguo e inmaduro, aléjate.

8 de octubre de 2021: El orgullo te llevaría a mostrar un falso dominio de situaciones que no conoces a profundidad. Es el momento de asesorarte, podrías cometer un error que tendría inmediatas consecuencias.

Banner de Jhan Sandoval