¿Qué dice el horóscopo de Escorpio hoy, martes 21 de septiembre?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy martes 21 de septiembre para Escorpio en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Escorpio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Escorpio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa las predicciones que te vaticinan los astros en el horóscopo de este martes 21 de septiembre. Comienza el día conociendo cómo te irá en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

Horóscopo de Escorpio

No pierdas tanto tiempo evaluando procesos, necesitas entrar en acción si deseas resolver ese problema que se ha presentado. Asesórate y toma decisiones inmediatas, es el momento.

Escorpio

Signo de Agua: Es el segundo signo de este elemento. Si Cáncer son los ríos y Piscis el mar, a Escorpio le corresponde las aguas pantanosas y estancadas. Es profundo y sensible por este elemento, no obstante, al ser un signo de cualidad fija tiende a la retención. La fijeza genera inmovilidad y el Agua rige sobre el mundo de los sentimientos: Escorpio tiene a no soltar la experiencia emocional.

Su cualidad es fija: Como lo mencionamos líneas arriba, lo fijo tiende a no cambiar y a retener. A los Escorpio les cuesta soltar los recuerdos y todas aquellas emociones que generaron gran impacto. La concentración es otra tendencia de esta cualidad energética, aquí el foco de atención máxima es sobre las emociones: Un Escorpio puede estar obsesionado con alguna idea o afecto por largos períodos de tiempo.

Su polaridad es femenina: Aumentando su tendencia a la no reacción (por lo menos, no de manera evidente). Interioriza mucho, todo lo que experimenta se cocina dentro a altas temperaturas (regencia de Marte) pero bajo una apariencia silenciosa (signo femenino y de Agua). Lo pasivo le genera paciencia y un gran soporte, esta resistencia le permite estar en silencio aguantando las experiencias más duras.

Predicción semanal para Escorpio

La gente de Escorpio está padeciendo situaciones muy estresantes desde hace un tiempo. Esta semana empezarás a cuidar un poco más tu salud y por ello elegirás descargar toda la tensión acumulada en deportes de alta exigencia. En el ámbito laboral será una semana agitada. Uno de tus jefes querrá hacerte responsable de un error que le costará a la empresa en donde trabajas una buena suma de dinero.

Eres inocente de lo que se te acusa pero lamentablemente no tendrás forma de probarlo. Sentirás deseos de pelear e incluso golpear a la persona que te acusó injustamente, sin embargo no es el momento de hacerlo. Conserva la calma y espera, porque en unos días llegará la ocasión en donde podrás comprobar tu inocencia. En terreno sentimental, la mujer de Escorpio tendrá una semana crítica a nivel sentimental. Las constantes peleas y disgustos con tu pareja han provocado que descuides tu aspecto físico. Has aumentado considerablemente de peso y durante los próximos días decidirás descargar tu frustración realizando compras por valores que exceden ampliamente tu presupuesto Por su parte, el hombre de Escorpio tendrá una semana difícil.

Tienes una pareja estable y formal desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ha aparecido en tu vida una persona de sexo femenino que ha logrado movilizarte. Ella pertenece al ámbito laboral y es una empleada que está a tu cargo. Todavía no ha pasado nada entre ustedes pero esta semana meditarás, por primera vez en tu vida, la posibilidad de ser infiel.

Escorpio: últimas predicciones

20 de septiembre de 2021: Tu labor está siendo positiva, pero el comentario de algunas personas te hace desconfiar de tus avances y esto no te permite culminar con lo que estás desarrollando. No lo permitas.

19 de septiembre de 2021: No perderás el tiempo. Invertirás horas en seguir mejorando tu técnica en aquella actividad que tanto te está costando dominar. Cuida también de los tuyos, te sienten algo distante.

18 de septiembre de 2021: Llegan a tu mente ideas creativas que intentarás plasmar en la realidad y serán todo un éxito. Gracias a tu constancia y el apoyo que recibirás de amistades, empezarás a crecer profesionalmente.

17 de septiembre de 2021: Hay una etapa que ha terminado en tu vida y aunque aún te cuesta asumirlo, era necesario cerrar ese capítulo para que abras nuevas puertas. En poco tiempo podrás comprobarlo.

16 de septiembre de 2021: Estás pendiente de los mensajes o la comunicación de alguien que te interesa sentimentalmente. Esto te mantendría distraído y podría conducirte a errores que compliquen tu labor.

Jhan Sandoval