Horóscopo de Escorpio para hoy jueves 9 de septiembre de 2021

Horóscopo de hoy Escorpio: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este jueves 9 de septiembre de 2021.

Conoce las predicciones de hoy para el signo de Escorpio.
Conoce las predicciones de hoy para el signo de Escorpio.
Horóscopo  LR

Horóscopo de Escorpio hoy

Tendrás a disposición una suma de dinero que deberás de manejar con suma cautela. Es posible que alguien cercano esté atento de tus gastos y malos manejos. Evítalos, será lo correcto.

Fechas:

23 de octubre - 21 de noviembre

Signo de Agua: Es el segundo signo de este elemento. Si Cáncer son los ríos y Piscis el mar, a Escorpio le corresponde las aguas pantanosas y estancadas. Es profundo y sensible por este elemento, no obstante, al ser un signo de cualidad fija tiende a la retención. La fijeza genera inmovilidad y el Agua rige sobre el mundo de los sentimientos: Escorpio tiene a no soltar la experiencia emocional.

Su cualidad es fija: Como lo mencionamos líneas arriba, lo fijo tiende a no cambiar y a retener. A los Escorpio les cuesta soltar los recuerdos y todas aquellas emociones que generaron gran impacto. La concentración es otra tendencia de esta cualidad energética, aquí el foco de atención máxima es sobre las emociones: Un Escorpio puede estar obsesionado con alguna idea o afecto por largos períodos de tiempo.

Su polaridad es femenina: Aumentando su tendencia a la no reacción (por lo menos, no de manera evidente). Interioriza mucho, todo lo que experimenta se cocina dentro a altas temperaturas (regencia de Marte) pero bajo una apariencia silenciosa (signo femenino y de Agua). Lo pasivo le genera paciencia y un gran soporte, esta resistencia le permite estar en silencio aguantando las experiencias más duras.

Últimas predicciones para Escorpio

8 de septiembre de 2021

Estás mostrándote más amistoso y cordial con las personas que te rodean. Esto te permitirá tejer lazos importantes para conseguir objetivos a largo plazo. Llegan noticias del extranjero.

7 de septiembre de 2021

Ese dinero que esperas para saldar tus deudas aún no llega a tus manos y te verías tentado a solicitar un crédito con intereses muy elevados. Aléjate de mayores deudas, lo lamentarías.

6 de septiembre de 2021

Aunque no tengas simpatía por ese compañero, es importante que busques su apoyo para que puedas resolver ese inconveniente laboral. Su ayuda será inmediata y tus ideas cambiarán.

5 de septiembre de 2021

Has podido resolver varios inconvenientes laborales, pero es posible que un compañero interrumpa este día de descanso para solicitarte apoyo en algunas gestiones. Paciencia.

4 de septiembre de 2021

Había quedado un tema económico pendiente que hoy resolverás. Cierras el día con un dinero que te permitirá realizar pagos y adquisiciones que quedaron postergadas. Solo evita despilfarrar.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component