ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Horóscopo de Cáncer para hoy jueves 9 de septiembre de 2021

Horóscopo de hoy Cáncer: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este jueves 9 de septiembre de 2021.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Cáncer.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Cáncer.
Horóscopo  LR

Horóscopo de Cáncer hoy

Una persona de mayor experiencia supervisará al detalle esa labor que vienes realizando y encontrará errores que, posiblemente, te cueste reconocer. Situaciones de este tipo te ayudarán a crecer.

Fechas:

21 de junio - 22 de julio

Signo de Agua: Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.

Su cualidad es cardinal: Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Su polaridad es femenina: Una de las cualidades de lo femenino es el altruismo, le importa el bienestar del colectivo, aún a costa del propio. En esta polaridad también está muy desarrollado lo emocional, es por esto que los nativos del signo están tan pendientes de sus sentimientos y del trato que reciben. Contrario a lo masculino, aquí la energía no se desgasta por la rapidez, va lentamente y aprende de los procesos.

Últimas predicciones para Cáncer

8 de septiembre de 2021

Decides dilatar ese acuerdo financiero que estabas por cerrar para evaluar detalles de la negociación que habías pasado por alto. Ahora serás más exigente con las condiciones que necesitas.

7 de septiembre de 2021

No te dejarás llevar más por tus sentimientos. Serás claro y determinante con esa persona que actúa con mucha inmadurez. Si no acepta tus condiciones, te alejarás de manera radical.

6 de septiembre de 2021

Recibes noticias de esa oferta laboral que parecía haberse perdido. Es el momento de prepararte, pues vienen cambios importantes en lo profesional. Te enrumbarás a nuevos caminos.

5 de septiembre de 2021

Tú y la persona que te interesa han tomando mucha distancia y en ambas partes está la idea que todo acabó, a pesar que aún se reservan mutuos sentimientos. Toma iniciativas y todo cambiará.

4 de septiembre de 2021

Mientras más insistas a esa persona que cambie o reflexione, más se cerrará en sus ideas. Déjala que cometa los errores que tú adviertes y recapacite desde las consecuencias, solo así madurará.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component