ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Horóscopo de Aries para hoy lunes 30 de agosto de 2021

Horóscopo de hoy Aries: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 30 de agosto.

Horóscopo de Aries para este lunes 30 de agosto de 2021. Foto: La República
Horóscopo de Aries para este lunes 30 de agosto de 2021. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de Aries hoy

Surgen cambios imprevistos donde sentirás que pierdes el control de las cosas, pero gracias a tu habilidad e inteligencia lograrás encontrar soluciones inmediatas y saldrás de problemas.

Fechas:

21 de marzo - 20 de abril

Signo de Fuego: Quiere decir, su principio es masculino y, por lo tanto, son enérgicos, fogosos, francos, tienden a la generosidad (lo hacen porque necesitan destacar), son temerarios, actúan de inmediato y no piensan en las consecuencias. Son espontáneos y un poco exagerados.

Su cualidad es cardinal: Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.

Su polaridad es masculina: En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.

Últimas predicciones para Aries

29 de agosto de 2021

Aunque no te acompañen los ánimos, es importante que culmines con esos pendientes laborales que tienes. Dejarlo para después podría traer inconvenientes, es el momento de organizarte.

28 de agosto de 2021

No permitas que esas intenciones de cambio que promete esa persona solo queden en palabras. Hoy tendrá acciones similares a las que tuvo en el pasado y no debes de permitirlo, recuérdalo.

27 de agosto de 2021

Gracias al control que tienes de tu labor y la buena organización, estás alcanzando los objetivos que tenías trazados. En el amor, no dejes que los celos te hagan actuar de manera dominante.

26 de agosto de 2021

No te sientes bien luego de ese mal entendido que te alejó de esa persona que es tan especial para ti. Date un tiempo y búscala, aclarar situaciones y disculparse te devolverá la tranquilidad.

25 de agosto 2021

Ahora que te estás alejando de esa persona que no resultó positiva para tu vida profesional, recibirás una llamada de su parte para convencerte en retomar lazos laborales, no lo aceptes.

24 de agosto de 2021

Solo es cuestión de más esfuerzo, esos problemas que parecen imposibles de manejar tendrán solución. Los celos estarían generando mucha inestabilidad a tu vida amorosa, debes cambiar.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti. Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component