SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Horóscopo de Tauro para hoy jueves 8 de julio de 2021

Horóscopo de hoy Tauro: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este jueves 8 de julio.

Cono las predicciones de hoy para el signo de Tauro. Foto: La República.
Cono las predicciones de hoy para el signo de Tauro. Foto: La República.
Horóscopo  LR

Horóscopo de Tauro hoy

Te es necesario cerrar esa alianza o sociedad, pero el temor a que esa persona te falle te hace dilatar el acuerdo final. No sigas posponiendo tus planes por temor y arriésgate, no te arrepentirás.

Fechas:

21 de abril - 20 de mayo

Signo de Tierra: Este elemento tiene un principio femenino y, por lo tanto, introvertido. La Tierra no se muestra al mundo exterior como los signos de Fuego, su tendencia es a la introversión, la inhibición, la prudencia y la circunspección. No les gusta pasarse de la línea y desarrollan la sensatez.

Su cualidad es fija: Lo que se interpretaría que no le gusta cambiar, tiende a mantenerse en un mismo lugar y con las mismas costumbres. Esta cualidad también les brinda una gran capacidad de concentración y constancia; cuando un Tauro se vincula en una idea, no la suelta hasta hacerla realidad.

Su polaridad es femenina: Al igual que la Tierra, hay un doble puntaje para esta polaridad. Como lo mencionamos en Aries, aquí no hay ningún concepto de índole ‘sexual’, sino que define un tipo de acción o expresión. Se desarrolla la receptividad, están más atentos a lo que reciben del mundo exterior. Toda experiencia es más hacia adentro, la tendencia de lo femenino es a replegarse, a ensimismarse. Hay cierta sumisión, no les resulta complicado asumir órdenes. Lo más destacado es la reflexión, siempre se detienen a pensar en una idea y no la sueltan hasta llegar a sus raíces.

Últimas predicciones para Tauro

7 de julio de 2021

Tendrás que resolver muchas gestiones en el día, pero gracia a tu dominio y fortaleza todo estará bajo control. En el amor, recibirás la comunicación de alguien que llama mucho tu atención.

6 de julio de 2021

Recibirás una gran noticia: ese proyecto que parecía detenido empieza a avanzar, todo cambia a tu favor. En lo personal, no le tengas temor a las aclaraciones, necesitas decir lo que sientes.

5 de julio de 2021

Retomas contacto con una persona jovial que compartirá sus ideas contigo y te animará a iniciar una sociedad bastante auspiciosa. No descartes la idea, tiene bases para que pueda triunfar.

4 de julio de 2021

Hay muchas actividades que puedes hacer para divertirte con tu entorno familiar, pero es posible que estés inmerso en recuerdos nostálgicos que no te hace bien. Necesitas olvidar y renovarte.

3 de julio de 2021

La desconfianza te ha impulsado a ser cortante con alguien que está haciendo lo posible por hacerte ceder y lo está consiguiendo. La química existente va rompiendo todas las barreras.

2 de julio de 2021

No pierdas tiempo, tienes varias cosas por gestionar y necesitas acelerar para que puedas culminar todo a tiempo. En el amor, la comunicación y química entre tú y esa persona va en aumento.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component