Horóscopo de hoy: consulta tus predicciones para este lunes 14 de junio de 2021

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy lunes 14 de junio de 2021. Foto: La República
Horóscopo de hoy lunes 14 de junio de 2021. Foto: La República

Revisa tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy lunes 14 de junio de 2021.

Publicidad

Predicciones del horóscopo de hoy lunes 14 de junio de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Empiezas a ser consciente que esa actividad que tanto te emociona no está siendo productiva como lo habías imaginado. Antes de abandonarla en su totalidad piensa en replantearla.

Tauro

A pesar del amor que sientes por esa persona, tu mente está interfiriendo en tus sentimientos llenándote de cuestionamientos que te llevarían a tomar una distancia innecesaria, evítalo.

Géminis

Estarías perdiendo la motivación que te impulsaba a realizar tu labor. Recupera esos ánimos y no permitas que tus proyectos pierdan fuerza o se desvanezcan. De ti depende cambiar.

Cáncer

Es posible que te acompañe cierta tristeza generada por la distancia que ha tomado una persona querida o significativa. Suelta todo aquello que desea salir de tu vida, no generes ataduras.

Leo

Los días han pasado y ahora tienes un entendimiento más elevado de ese problema que habías enfrentado. La calma que estás recuperando te llevará a recuperar fuerzas y deseos de triunfar.

Virgo

Estás muy sensible y podrías tomar a mal los comentarios o la crítica constructiva que haría un compañero respecto a tu labor. Muestra más tolerancia y aprenderás nuevas herramientas.

Libra

Estarás muy pendiente de los mensajes que recibirás de una persona. Esto podría mantenerte en una constante distracción que traería consecuencias si estás gestionando algo importante.

Escorpio

Esa meta que deseas alcanzar se está convirtiendo en una obsesión que no te permite descansar ni disfrutar de otros aspectos de tu vida. Recupera el equilibrio y lograrás un mejor desarrollo.

Sagitario

Aunque ahora pueda sonar convincente, sabes que esa persona no tiene buenas intenciones. No te dejes llevar por tus sentimientos sin pasar por el filtro de la razón; debes de alejarte.

Capricornio

Los planes que tenías empiezan a salir como lo habías imaginado. Será un día de logros y satisfacción. En el amor, no estarías considerando cómo se siente esa persona con tu actitud.

Acuario

Ya no hay mucho por evaluar, es evidente que esa situación no está funcionando y necesitas tomar una decisión radical. Los cambios que generes te llevarán a nuevas y mejores etapas.

Piscis

Tu esfuerzo está generándote recompensas materiales y hoy pensarás en realizar alguna compra que tenías planificada. Por la noche, obviarás alguna reunión para poder descansar y meditar.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de febrero de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo en la semana del 14 al 20 de junio.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. El inicio del 2021 en China es diferente debido a que su calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Horóscopo