Horóscopo de Leo para hoy lunes 17 de mayo del 2021

Horóscopo  LR

Conoce el horóscopo de Leo para este lunes 17 de mayo de 2021. Foto: La República
Conoce el horóscopo de Leo para este lunes 17 de mayo de 2021. Foto: La República

Horóscopo de hoy Leo: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 17 de mayo.

Publicidad

Horóscopo de Leo hoy

Cuidado con aparatos tecnológicos o el servicio de internet, es posible que tengas problemas con la comunicación. En el amor, la intolerancia no te conducirá a nada, evita las peleas.

Lazy loaded component

Fechas:

23 de julio - 22 de agosto

Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.

Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Últimas predicciones para Leo

16 de mayo del 2021

Tu tranquilidad podría verse interrumpida por la comunicación de alguien que sabes no es transparente. Aunque sus intenciones puedan parecer sinceras, no será conveniente que retrocedas.

15 de mayo del 2021

Alguien del pasado buscará conciliar contigo, pero es posible que te muestres inflexible y orgulloso. Cuidado, esta actitud podría generar nuevos distanciamientos. Está en tus manos evitarlo.

14 de mayo del 2021

Resuelves un tema económico que parecía complicarse, gracias a tu buena administración recuperas estabilidad. En el amor, tu forma de ser está enamorando a esa persona que te interesa.

13 de mayo del 2021

Hoy podrías estar cerca de personas poco transparentes. Toma tus precauciones cuidando al detalle toda función que realices. De esta manera evitarás engaños que puedan perjudicarte.

12 de mayo del 2021

Termina la incertidumbre, conversarás con una persona que te ayudará a esclarecer tus dudas y tomar el camino correcto. En el amor, no reprimas lo que sientes, trata de tomar la iniciativa.

11 de mayo del 2021

Adquieres mayor satisfacción en el ámbito laboral. Pensarás en adquisiciones o inversiones rentables. Momento para disfrutar en compañía de esa persona, sabrás darte un gusto.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Horóscopo