EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Horóscopo de Cáncer para hoy jueves 6 de mayo de 2021

Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de hoy jueves 6 de mayo para Cáncer. Foto: La República
Conoce las predicciones de hoy jueves 6 de mayo para Cáncer. Foto: La República

Horóscopo de hoy Cáncer: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este jueves 6 de mayo del 2021

Publicidad

Horóscopo de Cáncer hoy

Tu crecimiento profesional y esa buena relación con tus superiores estaría siendo envidiada por una persona que compite contigo. Hoy se harían evidentes sus malas intenciones, cuidado.

Fechas:

21 de junio - 22 de julio

Signo de Agua: Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.

Su cualidad es cardinal: Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Su polaridad es femenina: Una de las cualidades de lo femenino es el altruismo, le importa el bienestar del colectivo, aún a costa del propio. En esta polaridad también está muy desarrollado lo emocional, es por esto que los nativos del signo están tan pendientes de sus sentimientos y del trato que reciben. Contrario a lo masculino, aquí la energía no se desgasta por la rapidez, va lentamente y aprende de los procesos.

Su regente planetario es la Luna: En Astrología clásica, la Luna es fría y exageradamente húmeda. Vista desde la Tierra, es luego del Sol, la más grande y luminosa, por estas características es que los antiguos la denominaron el alma sensitiva, vinculandola con la personalidad y la salud. Rige sobre los líquidos del cuerpo, pero también sobre las aguas, los flujos y reflujos de los mares. Bien dispuesta, la Luna puede dar celebridad, popularidad y conexión con las masas. En la personalidad genera emotividad, sensibilidad, honradez, pero también, ciclotimia, subjetividad, tendencia al capricho y a la fantasía.

Arcano del Tarot: el carro

En esta carta vemos el “Yo superior” conduciendo y gobernando sobre el vehículo de la personalidad. Tanto la mente, las emociones, la energía vital y el cuerpo físico son el transporte que conduce el espíritu para transitar por la ruta que lo llevará a cumplir su destino. Es a través de las experiencias positivas o negativas de la vida, representados por la esfinge negra y blanca, que iremos perfeccionando nuestro ser para purificarnos y así, retornar a la casa del Padre. Sobre los hombros, el auriga lleva dos lunas (relacionadas con el signo de Cáncer), una sonríe y la otra pareciera estar triste. Ambas representan la dualidad del mundo físico, la polaridad de todo lo existente y a nivel personal, la integración tanto de nuestros aspectos luminosos como de aquellos sombríos. El auriga lleva una armadura que lo protege de cualquier ataque externo, su carroza también resulta un elemento protector e incluso, ese dosel que se encuentra por encima de su cabeza. Al igual que el cangrejo, símbolo del signo, los Cáncer necesitan protegerse de todo ataque que afecte sus emociones. Esta carta representa el triunfo, el hecho de avanzar y los viajes, así como la capacidad para conducir cualquier circunstancia hacia el éxito.

Características del signo:

Este es el signo tradicionalmente relacionado a la familia, pero también puede representar el amor que sentimos por nuestro vecindario, ciudad o nación. El cangrejo avanza con cierta inclinación hacia a un lado. Así son las personas que nacieron bajo este signo zodiacal, avanzan por la vida de una manera diferente, no siempre de forma directa. Es importante entender que esta naturaleza los hace parecer vacilantes, tímidos e inseguros, aunque detrás de esto se esconda un intenso deseo por progresar. Es un signo de Agua, tiene mucha necesidad de ir hacia adentro, necesita replegarse y contemplar qué daños hicieron los impactos del mundo exterior. Los ciclos de la Luna influyen en ese constante vaivén emocional, en esas subidas y bajadas, en esa alteración de sus estados emocionales. La Luna al girar alrededor de la Tierra forma como un anillo de protección que permite desviar el impacto de meteoritos u otras formaciones rocosas del espacio. Las personas de este signo tienen el mismo sentido de protección, varones o mujeres, todos tienen un fuerte sentido maternal y nutricio.

Aquí el planeta Júpiter tiene su exaltación, esto eleva su lado piadoso y compasivo; la influencia jupiterina también les otorga un fuerte sentido religioso, místico o espiritual. La mayoría de ellos actúan con suma benevolencia, siempre tratan de ayudar y compartir con los más cercanos.

Marte, el planeta de la guerra, encuentra caída en este signo del zodiaco. Lo que un Cáncer no puede tolerar son los pleitos, la competencia desleal y las ofensas. Les cuesta mucho afrontar este tipo de escenarios. Por otro lado, cuando se enojan administran muy mal las iras, llegando a perder el control y desbordándose para luego sufrir profundamente.

Saturno encuentra exilio en este signo. Una persona regida por la Luna no puede actuar con extrema dureza o regirse por las leyes de manera rigurosa, siempre se dejan llevar por sus sentimientos haciendo que los límites tiendan a desdibujarse. No resulta muy complicado hacerlos ceder, menos cuando alguien se muestra vulnerable frente a ellos.

Sus cualidades: Son sensibles, muy emotivos y extremadamente bondadosos. Su imaginación es muy desarrollada, tienden a idealizar o romantizar las situaciones que vive. Están dotados de un fuerte sentido de protección, cuando un ser querido está en peligro no dudan en defenderlo, a costa de todo. Su memoria es fotográfica, no olvidan ningún detalle, incluso pueden recordar imágenes muy claras de la más tierna infancia.

Sus defectos: Son demasiado susceptibles, cuando alguien los trata con dureza, llegan a ofenderse al instante. Como casi siempre están sujetos a sus estados emocionales, pueden ser algo inconstantes en sus decisiones. Les puede costar entrar en acción, prefieren un estado de reposo antes que una vida llena de aventuras. Tienden a ser dependientes, a veces llegan a ser algo posesivos y absorbentes.

Profesiones: Les encanta trabajar en casa o relacionarse con labores que tienen que ver con el cuidado del hogar o la familia, así como con niños: educación infantil, cuidadores, geriatría, pediatría, neonatología, etc. Las profesiones o labores relacionadas a la alimentación: gastronomía, nutrición, ingeniería alimentaria, también los comerciantes de bebidas o de alimentos, se agregaría la ingeniería pesquera y la carrera marítima. Cualquier labor de servicio al público les va bien, como por ejemplo trabajar en un hotel o en un restaurante. Este signo es muy común en los políticos. Siempre regresan al pasado, pueden tener atracción por la historia, la arqueología, restauradores de obras de arte, etc.

Últimas predicciones para Cáncer

5 de mayo del 2021

Es posible que la respuesta respecto a esa oferta laboral o aumento salarial no sea la esperada. Sé paciente y no pierdas el optimismo, en poco tiempo llegarán nuevas y mejores alternativas.

4 de mayo del 2021

Ese problema familiar que requiere de inversión económica será resuelto gracias a tu fuerza de voluntad y buen manejo. En el amor, no fuerces a esa persona que desea tomarse un tiempo.

3 de mayo del 2021

Ese proyecto que te generaba tantas ilusiones está siendo difícil de concretarlo. Hoy tendrás el apoyo de amistades y personas que te estiman, en poco tiempo se resolverán las complicaciones.

2 de mayo del 2021

Una persona muy cercana a ti se sentirá en el derecho de reclamarte por alguna ausencia o falta de apoyo. Sus palabras serían duras, pero encontrarás la forma de disculparte y recuperar armonía.

1 de mayo del 2021

El reprimir lo que sientes y no expresar lo que piensas le hacen pensar a esa persona que tiene la razón. No saldrás de esta situación si no rompes con tu silencio, es el momento de cambiar.