Horóscopo de Virgo para hoy martes 4 de mayo

Horóscopo  LR

Horóscopo del 2021 para Virgo. Foto: La República
Horóscopo del 2021 para Virgo. Foto: La República

Horóscopo de hoy Virgo: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 4 de mayo del 2021.

Horóscopo de Virgo hoy

Alguien te hablará de nuevos proyectos que requieren capitalización, pero el temor a perder tu estabilidad te haría desistir. En lo sentimental, no descuides los detalles, evita alejamientos.

Fechas:

23 de agosto - 2 de septiembre

Signo de Tierra: Volvemos a un terreno de introspección, aquí la energía vuelve a replegarse y a no mostrarse fácilmente. Los signos de Tierra son prudentes, no se lanza abruptamente como el Fuego, piensan en las consecuencias de todo y solo al sentirse seguros se animan a entrar en acción. Son concretos, nunca se andan por las ramas, ni se pierden en fantasías, van al grano.

Su cualidad es Mutable: El ir y venir de la energía mutable aumenta de sobremanera su indecisión e inquietud; necesitan hacer algo, pero muchas veces no saben qué ni cómo. Lo mutable mezcla el principio masculino con el femenino: por momentos parecen sumisos y tímidos (principio femenino), pero esto resulta ser una sutil estrategia con la que logran dominar a los demás (principio masculino). La mutabilidad provee de objetividad, lo que les permite ponerse en distintos ángulos y apreciar al detalle cualquier situación.

Su polaridad es femenina: Son ecuánimes, obra con imparcialidad, alejados de apasionamientos. Esta polaridad también les brinda serenidad para actuar, no se impulsan ni pierden el control. Desarrollan mucho la introspección, su mirada es hacia adentro y no se dejan llevar por estímulos externos. Otra característica es la paciencia, soportan bastante y trabajan con mucha calma, esto favorece el resultado de cualquier actividad que realicen.

Últimas predicciones para Virgo

3 de mayo del 2021

El bienestar de tu familia te motivará a buscar nuevas posibilidades de crecimiento profesional. En el amor, alguien interesado en recuperarte se acercará, te costará ser indiferente.

2 de mayo del 2021

No te sientes cómodo luego de ese intercambio de palabras. El ambiente ha perdido calidez y buscarás la forma de acercarte a tus seres queridos para limar asperezas. Recuperarás la armonía.

1 de mayo del 2021

Las dudas no te permiten salir de esa situación limitante. Deja a un lado la inseguridad y anímate a iniciar ese proyecto que tanto deseas, depende de ti comenzar otra etapa en tu vida profesional.

30 de abril del 2021

En una reunión con profesionales de distintas áreas discutirás sobre un problema de gran complejidad. Nacerá una excelente estrategia que llevada a la práctica te permitirá lograr el éxito.

29 de abril del 2021

Se resuelve un problema familiar que afectaba a los tuyos. Volverás a respirar un ambiente de paz y armonía a tu alrededor. Es posible que recibas noticias relacionadas al extranjero.