EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Horóscopo de Escorpio para hoy lunes 3 de mayo del 2021

Horóscopo  LR

Horóscopo del 2021 para Escorpio. Foto: La República
Horóscopo del 2021 para Escorpio. Foto: La República

Horóscopo de hoy Escorpio: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 3 mayo del 2021.

Horóscopo de Escorpio hoy

Una persona que recién se ha integrado a tu entorno mostrará interés en ayudarte a resolver algunos percances que se presentarán. Gracias a su apoyo conservarás orden en tu gestión.

Fechas:

23 de octubre - 21 de noviembre

Signo de Agua: Es el segundo signo de este elemento. Si Cáncer son los ríos y Piscis el mar, a Escorpio le corresponde las aguas pantanosas y estancadas. Es profundo y sensible por este elemento, no obstante, al ser un signo de cualidad fija tiende a la retención. La fijeza genera inmovilidad y el Agua rige sobre el mundo de los sentimientos: Escorpio tiene a no soltar la experiencia emocional.

Su cualidad es fija: Como lo mencionamos líneas arriba, lo fijo tiende a no cambiar y a retener. A los Escorpio les cuesta soltar los recuerdos y todas aquellas emociones que generaron gran impacto. La concentración es otra tendencia de esta cualidad energética, aquí el foco de atención máxima es sobre las emociones: Un Escorpio puede estar obsesionado con alguna idea o afecto por largos períodos de tiempo.

Su polaridad es femenina: Aumentando su tendencia a la no reacción (por lo menos, no de manera evidente). Interioriza mucho, todo lo que experimenta se cocina dentro a altas temperaturas (regencia de Marte) pero bajo una apariencia silenciosa (signo femenino y de Agua). Lo pasivo le genera paciencia y un gran soporte, esta resistencia le permite estar en silencio aguantando las experiencias más duras.

Su regente planetario es Marte: En astrología clásica, Marte es seco y caliente, aspectos contrarios a la vida. Por lo tanto, está relacionado con la guerra, el pleito, el combate y la competencia. Según la teoría hipocrática de los cuatro humores, Marte tiene relación con el temperamento colérico y la bilis amarilla. Bien dispuesto, de personas valientes, vigorosas, rápidas para competir, iniciar o pelear. Mal dispuesto, tiende a los accidentes, las operaciones quirúrgicas; da una personalidad arrogante, una inclinación a buscar el pleito; les encanta el debate por su gusto por la polémica y la confrontación.

Arcano del Tarot: la muerte

En el arcano sin nombre vemos cabalgar al cuarto jinete del apocalipsis, con rostro cadavérico y portando una bandera de color negro donde figura la rosa mística, símbolo de la vida. Aquí la simbología es muy clara: La muerte precede a la vida. Ambos conceptos, aparentemente opuestos, danzan en conjunto para tejer la experiencia de la evolución. Cuando nuestro cuerpo pierde energía vital para lentamente apagarse, es la conciencia la que ha decidido abandonarlo para seguir su evolución en las esferas superiores. Morir en la carne para nacer en el espíritu; morir en el espíritu para nacer en la carne, es el ir y venir en la cadena sucesiva de encarnaciones donde la única meta es la purificación del espíritu. El centro de la rosa blanca está lleno de semillas, ellas corresponden al karma que hemos generado en la actual encarnación y que invariablemente arrojarán sus frutos cuando volvamos a nacer. En adivinación, esta carta advierte de cambios que sobrevendrán, algunos de manera drástica e irreversible, término doloroso de una etapa de la vida para un volver a comenzar.

Últimas predicciones para Escorpio

1 de mayo del 2021

Luego de un tiempo de espera tomas la decisión de realizar ese viaje corto o cambio que estabas esperando. Es posible que surjan ciertos obstáculos para concretarlo, pero lo conseguirás.

30 de abril del 2021

Haberte liberado de tantos pensamientos angustiosos te permitirá acelerar todo lo que parecía ser complejo. Te darás cuenta que el gran obstáculo ha sigo tu mente y la negatividad.

29 de abril del 2021

Podrías hablar de dinero con una persona poco responsable, mantente al margen de cualquier actividad dudosa. En el amor, no es el momento de propicia una reconciliación, debes esperar.

28 de abril de 2021

Sé cuidadoso de las decisiones que tomes en materia económica, especialmente si compartes gastos con otras personas. En lo sentimental, alguien que insiste en regresa te buscará.

27 de abril de 2021

Tendrás que negociar y llegar a un acuerdo con personas que no opinan igual que tú, depende de ti los resultados. En lo sentimental, no devuelvas el mismo daño que te hicieron, perdona.