EN VIVO - Alianza Lima vs. Sport Boys: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson

Horóscopo de Leo para hoy 22 de abril de 2021

Horóscopo  LR

Leo
Leo

Horóscopo de hoy Leo: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este 22 de abril de 2021.

Horóscopo de Leo hoy

Se están aplazando las cosas que deseabas concretar, esto no debe alterar tu estado emocional ya que podrías mostrarte intolerante con tu entorno. Paciencia, todo irá avanzando lentamente.

Fechas:

23 de julio - 22 de agosto

Características:

Leo es un signo de fuego con una personalidad fuerte, dominante y a la vez encantador. Brilla por dónde va y llama la atención de los demás. Es muy sociable, valiente, atrevido, creativo y líder por naturaleza. También pueden llegar a ser prepotentes, orgullosos y arrogantes.

Últimas predicciones para Leo

21 de abril del 2021

Se incorpora una actividad nueva a tu agenda laboral, tendrás el apoyo que necesitas para concretar todo con éxito. Llega una nueva ilusión a tu vida sentimental, no te aceleres, ve lentamente.

20 de abril del 2021

No te dejes impresionar por palabras y comprueba la validez de esa propuesta antes de aceptarla. En el amor, esa persona que intenta regresar aún no ha madurado, controla tus sentimientos.

19 de abril del 2021

Para que puedas aterrizar esas ideas necesitas convocar a otras personas y trabajar en equipo, no te aísles. En el amor, estás siendo indiferente con alguien que desea reconciliarse contigo.

18 de abril del 2021

Te enteras de algo que modificará por completo el proyecto que deseabas concretar, no apresures ningún proceso y analiza el nuevo panorama. Solo así te podrás conducirte con seguridad.

17 de abril del 2021

No pierdas la paciencia con alguien que amas. Es posible que te incomode la obstinación que muestre tu pareja y esto podría conducirte a pleitos que solo generen divisiones. Sé más tolerante.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component