EN VIVO - Chelsea vs. Leicester City: minuto a minuto del partido por la final FA Cup 2021

Horóscopo de hoy sábado 17 de abril del 2021: conoce qué te deparan los astros

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy 17 de abril del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 17 de abril del 2021. Foto: Composición LR

Mira aquí tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy sábado 17 de abril.

Predicciones del horóscopo de hoy sábado 17 de abril del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Estudiarás con paciencia y detalle las soluciones a ese problema que estás enfrentando, hoy llegan las ideas y estrategias que conviene ejecutar. En el amor, todo da un giro muy positivo.

Tauro

Tienes que usar tu capacidad de convencimiento para que ese superior que muestra obstinación reflexione y pueda ver los errores que está cometiendo. Acércate y podrá escucharte.

Géminis

Una persona que se muestra protectora se acercará y te brindará palabras de aliento que te ayudarán a recuperar seguridad y confianza. Hoy volverás a tomar el control de tu destino.

Cáncer

Estarías ensimismándote y llenándote de pensamientos negativos. Corta la cadena de ideas que no te dejan estar tranquilo y confía que todo se manejará positivamente. Mantente firme.

Leo

No pierdas la paciencia con alguien que amas. Es posible que te incomode la obstinación que muestre tu pareja y esto podría conducirte a pleitos que solo generen divisiones. Sé más tolerante.

Virgo

Aún no entiendes el motivo por el que esa persona se distanció. Tomarás valor y decidirás buscarla para pedirle aclaraciones. No presiones, conviene que todo fluya para que puedan entenderse.

Libra

Tienes deseos de realizar algo que estabas posponiendo por la agenda laboral. Hoy te darás un tiempo libre y lo concretarás; sea una compra o un paseo, realizarlo te brindará satisfacción.

Escorpio

Sospechas que alguien de tu entorno no actúa con total sinceridad y buscarás las pruebas para poder enfrentarlo. Aunque encuentres motivos, no te conviene generar rivalidades.

Sagitario

Estarías solicitando algún tipo de apoyo económico para completar el capital que tus proyectos necesitan. Conversarás con una amistad que tiene disposición económica y deseos de ayudarte.

Capricornio

Vienes enfrentando situaciones complejas y no sientes la colaboración de los más cercanos. Ignora esta situación y solo esfuérzate por resolver lo que te preocupa. Ellos luego recapacitarán.

Acuario

Alguien podría presionarte a realizar actividades en casa que no habías programado. Le brindarás tu ayuda, pero luego notarás cierto abuso que no debes de permitir. Pon tus límites diplomáticamente.

Piscis

Desearás encontrarte con algunos amigos, pero hay una situación en casa que no estás resolviendo y debes de atender. No priorices temas secundarios y dale la atención que los tuyos se merecen.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de abril de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 12 al 18 de abril.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.