EN VIVO - Chelsea vs. Leicester City: minuto a minuto del partido por la final FA Cup 2021

Horóscopo de hoy martes 13 de abril: ¿cómo te irá en el amor, salud y dinero?

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy, martes 13 de abril del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy, martes 13 de abril del 2021. Foto: Composición LR

Revisa tus predicciones viendo que dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy martes 13 de abril.

Predicciones del horóscopo de hoy martes 13 de abril del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Tu motivación por iniciar ese proyecto aumentará, pero las condiciones para hacerlo aún no son las adecuadas, paciencia. En el amor, se superan los problemas que te habían alejado de tu pareja.

Tauro

Un compañero te alertará de las maniobras malintencionadas de alguien que en el pasado ya intentó perjudicarte, cuidado. En el amor, estarías tomando mucha distancia de esa persona.

Géminis

La información que manejas no es completa y podría inclinarte a errores a la hora de ejecutar tu labor; anticípate y busca apoyo a tu alrededor, una persona con más conocimientos te ayudará.

Cáncer

Por ganar tiempo podrías acelerar todas las gestiones sin considerar detalles importantes, generando errores en el camino. Cuidado, apresurarte solo traería retrasos y complicaciones.

Leo

Conversarás con una persona que sabrá escucharte y entender el mal momento por el que estás pasando. Sus palabras te ayudarán a fortalecerte; en poco tiempo volverá esa fuerza que te caracteriza.

Virgo

Tendrás que resolver sin apoyo una actividad que acostumbras a realizar con otras personas. El día será pesado, pero tu paciencia y constancia te permitirá obtener excelentes resultados.

Libra

Una persona que compite contigo ha intentando complicar todas tus actividades, pero no lo permitirás. Hoy te mantendrás resistente a los embates y seguirás luchando, nadie podrá detenerte.

Escorpio

Recibes un dinero que te permitirá manejar de una mejor manera tu situación económica. En lo personal, notarás el interés de esa persona en seguir en contacto, no seas indiferente.

Sagitario

No descuides nada que delegues, podrías confiarte en una persona muy distraída y sus errores los tendrías de asumir. En lo familiar, un ser querido se equivoca en su actitud, oriéntalo.

Capricornio

Una persona satisfecha con tu buen desempeño podría referirte o recomendarte, llegan nuevas oportunidades. En lo personal, no discutas con tus seres queridos, evita distanciamientos.

Acuario

Tu paciencia y capacidad para negociar te permitirá cerrar de manera exitosa ese acuerdo comercial. En lo personal, no te cierres en ideas que generen división y conflicto familiar.

Piscis

No te dejarás vencer por los obstáculos. Hoy vuelve esa fuerza que parecía desvanecerse y seguirás luchando. Cerrarás el día superando gran parte de los problemas que te habían limitado.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de abril de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 12 al 18 de abril.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.