Horóscopo de hoy domingo 11 de abril, consulta tus predicciones

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy 11 de abril del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 11 de abril del 2021. Foto: Composición LR

Revisa tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy domingo 11 de abril.

Predicciones del horóscopo de hoy domingo 11 de abril del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Será un día estresante, con varias actividades por realizar. Es importante que sepas manejar tu carácter, perder la paciencia o pelear con tu entorno no te conducirá a ninguna solución.

Tauro

Será un día positivo, celebrarás alguna buena noticia. Por la tarde, recibirás la invitación de alguien que quiere conocerte, pero no te sentirás seguro de su propuesta y sutilmente te alejarás.

Géminis

Hay cosas que están dilatándose y es por la falta de constancia de algunas personas que te rodean. Tendrás una actitud más severa y exigente, gracias a este cambio todo empezará a mejorar.

Cáncer

Un asunto familiar que te mantenía en constante tensión se empieza a resolver. Hoy volverá la calma que habías perdido. Por la tarde, propiciarás un encuentro familiar, lo disfrutarás.

Leo

Estarías desarrollando un sentido de protección con alguien que actúa con mucha inmadurez. Aprende a soltar a los seres que amas. Es importante que cada quien resuelva sus problemas.

Virgo

No te muestres tan rígido o crítico con ese familiar. Si deseas que recapacite tu actitud deberá de ser más cercana y tolerante. Solo así podrá escucharte y reconocer los errores que ha cometido.

Libra

Hoy terminarás con algunas responsabilidades que te han generado desagrado y molestias. En adelante, tendrás más tiempo libre para ti y para compartir con las personas que amas.

Escorpio

Tendrás que madrugar y dedicarle gran parte del día a una labor desgastante y tediosa. Culminarás todo muy entrada la noche, pero los resultados te brindarán mucho agrado y satisfacción.

Sagitario

Has estado afrontando situaciones complicadas, es el momento de buscar la ayuda en esa persona que sabes siempre te ha tendido la mano. Acércate, sabrá escucharte y brindarte apoyo.

Capricornio

Estarías siendo muy punzante en tus comentarios. Que no te sorprenda que un ser querido reaccione y se genere un ambiente de tensión. Cuida tus palabras y conservarás la armonía.

Acuario

Tomarás de ejemplo la forma en la que una persona que admiras enfrenta sus problemas. Mostrarás más temple para manejarte en todo lo que se presente, tu entorno se sorprenderá.

Piscis

Amanecerás con un ánimo diferente, lo que te permitirá organizarte y avanzar sobre todo lo que tenías pendiente. Intenta descansar, es posible que la jornada te desgaste más de la cuenta.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de abril de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del lunes 5 al domingo 11 de abril.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Tienes problemas sin solucionar? Jhan Sandoval tiene la solución perfecta para ti a través de un ritual infalible. Conoce más sobre cómo aplicarlo en tu vida diaria.

Lazy loaded component