EN VIVO - Colombia vs. Venezuela: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Horóscopo de Leo para hoy sábado 10 de abril

Horóscopo  LR

Horóscopo de Leo para hoy sábado 10 de abril. Foto: composición LR
Horóscopo de Leo para hoy sábado 10 de abril. Foto: composición LR

Horóscopo de hoy Leo: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este sábado 10 de abril.

Horóscopo de Leo hoy

Termina una etapa de agobio y preocupación, hoy llegan buenas noticias que te permitirán reestablecer esa tranquilidad que parecía perdida. Resuelves un asunto familiar de suma importancia.

Fechas:

23 de julio - 22 de agosto

Características:

Leo es un signo de fuego con una personalidad fuerte, dominante y a la vez encantador. Brilla por dónde va y llama la atención de los demás. Es muy sociable, valiente, atrevido, creativo y líder por naturaleza. También pueden llegar a ser prepotentes, orgullosos y arrogantes.

Últimas predicciones para Leo

9 de abril del 2021

Alguien con quien habías programado una serie de actividades tendrá un cambio imprevisto en su agenda generándote una cancelación sorpresiva. A pesar del estrés sabrás manejar la situación.

8 de abril del 2021

Una persona práctica e inteligente colaborará contigo en el desarrollo de tus actividades, con su apoyo tendrás mejores resultados. En lo personal, controla tu carácter, no te conviene discutir.

7 de abril del 2021

Aunque las cosas están funcionando laboralmente, no te complacen los resultados por ser diferente a lo que habías esperado. No permitas que la inconformidad te haga opacar un buen momento.

6 de abril del 2021

Es posible que te enfrentes a competidores u opositores, mantén perfil bajo y pasarás desapercibido. Tendrás una conversación muy agradable con una persona interesada en conocerte.

5 de abril del 2021

No permitas que el orgullo te bloquee y aleje de esa persona que hace lo posible por recuperar tu cariño y confianza. Permite que los lazos se vuelvan a unir, tú también deseas la reconciliación.

4 de abril del 2021

No estarías controlando tu imaginación, lo que podría generar un exceso de sugestión y temores que no te permitan actuar objetivamente. Domina tu mente y tendrás todo bajo control.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Lee las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 5 al 11 de abril de 2021.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de abril de Mhoni Vidente.