Horóscopo de hoy jueves 8 de abril, consulta tus predicciones

Horóscopo  LR

larepublica_pe

Horóscopo de hoy 8 de abril del 2021. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy 8 de abril del 2021. Foto: composición LR

Revisa tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy jueves 8 de abril de 2021.

Predicciones del horóscopo de hoy jueves 8 de abril de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer pronósticos más completos del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Estarías perdiendo la exigencia en tu labor, cuidado con las consecuencias, podrías estropearse avances laborales si no cambias de actitud. En lo personal, evita confrontar con tu entorno.

Tauro

Estás por seguir pautas equivocadas, pero hoy conversarás con alguien de más experiencia que sabrá orientarte de una manera adecuada. En el amor, necesitas disculparte y conciliar.

Géminis

Tienes deseos de abandonar una actividad para dedicarte a un nuevo proyecto, pero te da temor equivocarte y perder. Vence la inseguridad y cree en tus sueños, ellos te llevarán al éxito.

Cáncer

Tu labor está tomando protagonismo, te sentirás más exigido por las circunstancias y también por el entorno, pero cuidado, estarías desgastándote más de la cuenta. Valora el descanso.

Leo

Una persona práctica e inteligente colaborará contigo en el desarrollo de tus actividades, con su apoyo tendrás mejores resultados. En lo personal, controla tu carácter, no te conviene discutir.

Virgo

No te sientes seguro de realizar esa inversión, hoy analizarás los niveles de riesgos y comprobarás lo perjudicial de la propuesta, la descartarás. En el amor, regresará alguien del pasado.

Libra

No tomes a la ligera una decisión que pueden modificar el curso de tu economía, conviene evaluar todo con suma cautela. En el amor, la comunicación con esa persona mejora de manera notable.

Escorpio

El orgullo te impide reconocer que necesitas de esa persona para realizar tus proyectos laborales, intenta disculparte y retoma ese lazo. En el amor, aléjate de esa tentación, es peligrosa.

Sagitario

Es posible que se cancele un proyecto que considerabas importante. No te frustres y sé paciente, en poco tiempo llegará una mejor oferta. En lo personal, estás recuperándote de esa decepción.

Capricornio

Una persona que aprecias, posiblemente joven, estaría ocultándote información importante, toma tus precauciones. En el amor, expresarás tus sentimientos y propiciarás una reconciliación.

Acuario

Empiezas a ver los resultados de todo tu esfuerzo, hoy celebrarás las mejoras y también conversarás con alguien que podría ayudarte en tus proyectos. Llegan alianzas positivas para tu futuro.

Piscis

No te convencen los avances que has obtenido en tu labor. Hoy conversarás con alguien que te ayudará a encontrar esos errores que no estabas observado. En adelante, todo empezará a mejorar.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Revisa la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de junioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Descubre qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo de abril por Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Lee las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 5 al 11 de abril de 2021.