Horóscopo de hoy jueves 11 de febrero, consulta tus predicciones

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy 11 de febrero de 2021.
Horóscopo de hoy 11 de febrero de 2021.

Revisa tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy jueves 11 de febrero.

Predicciones del horóscopo de hoy jueves 11 de febrero de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Conoce lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas revisar los pronósticos más completos del horóscopo siempre puedes encontrar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

No te aferres a aquellos proyectos que no te permiten avanzar. Es el momento de evaluar nuevas alternativas de crecimiento. En el amor, no recortes tanto las distancias, acércate a esa persona.

Tauro

Todo empieza a despejarse, hallarás soluciones a aquellos problemas que parecían difíciles de resolver. En lo sentimental, terminan los problemas, esa persona buscará la reconciliación.

Géminis

Cuida tus ingresos, es posible que realices alguna adquisición o transacción que no convenga. Bríndale más apoyo a esa persona que sabes te necesita, tu distancia la estaría afectando.

Cáncer

Tendrás un día lleno de tensiones y cambios, pero sabrás responder con prontitud y todo lo resolverás. En lo personal, cuida tus palabras, podrías decir algo que te genere más tensiones.

Leo

Recuperas la tranquilidad gracias al apoyo que recibirás de personas cercanas, todo empieza a resolverse. Tu buen humor atrae a esa persona que estás conociendo; se despertará una ilusión.

Virgo

Conocer más de cerca ese proyecto te hace dudar de la posibilidad de vincularte, escucha a tu intuición. No bloquees tus sentimientos y permite que esa persona sepa lo que estás sintiendo.

Libra

Gracias a tu constancia y eficiencia, lograrás culminar exitosamente una labor que parecía interminable. Solo evita que el trabajo esté alejándote de las personas que amas; recorta las distancias.

Escorpio

Es posible que te incomode la excesiva orientación de alguien que, sientes no confía en tu capacidad. Paciencia y permite que otras personas te guíen, conviene escuchar y seguir aprendiendo.

Sagitario

Será un día agotador, pero tendrás el apoyo de alguien que sabrá orientarte y dirigirte por el camino correcto. En lo sentimental, no presiones y deja que esa persona sola se vuelva a acercar.

Capricornio

Esa noticia que has recibido te sigue afectando, cambia tus ánimos y sigue luchando por tus objetivos. En el amor, es el momento de aclarar los malos entendidos, ambos necesitan disculparse.

Acuario

Estarías rehusándote a compartir labor con personas que no son de tu confianza, cambia tu actitud y todo será más fácil de lo que imaginas. Evita pleitos en la vida familiar o amorosa.

Piscis

Vuelve la armonía a tu entorno familiar gracias al cambio de actitud de un ser querido que se había distanciado. Esto te permitirá realizar tus funciones con otros ánimos y con mejores resultados.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Revisa las predicciones de ayer miércoles 10 de febrero de 2021.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de febrero de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

Año del Buey 2021 en el Horóscopo chino: significado y características

A principios del 2021 comienza el año del Buey, según el horóscopo chino. Conoce cuáles son las cualidades y talentos de las personas que nacieron bajo este signo.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Las personas que nacieron bajo este signo tendrán un periodo próspero sobre todo en el ámbito del trabajo y dinero.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.