ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Horóscopo de hoy miércoles 10 de febrero, consulta tus predicciones

Horóscopo  LR

larepublica_pe

10 Feb 2021 | 0:04 h
Horóscopo de hoy 10 de febrero de 2021. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy 10 de febrero de 2021. Foto: composición LR

Conoce los pronósticos de acuerdo a tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para la salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy miércoles 10 de febrero.

Predicciones del horóscopo de hoy miércoles 10 de febrero de 2021, según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Descubre lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer pronósticos más completos del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Recibes buenas noticias, ese proyecto que parecía estancado empieza a acelerarte y a tu favor. En el amor, es posible que recibas una llamada de atención, no actúes con intolerancia y escucha.

Tauro

Tendrás en mente una idea positiva que terminará transformándose en un proyecto viable y productivo. En lo sentimental, hoy recibirás mensajes de alguien interesado en conocerte.

Géminis

Es posible que descuides aspectos importantes de tu labor por distracciones sin sentido, cuidado. Una amistad que hace mucho no ves se comunicará, te hará bien recuperar el contacto.

Cáncer

Pon de tu parte y no permitas que los obstáculos te desanimen, si eres perseverante superarás cualquier problema. En lo sentimental, habla con tu pareja y expresa aquello que te incomoda.

Leo

Llegan noticias positivas que celebrarás con tu entorno familiar; tus ánimos mejoran y todo empieza a fluir. Conversarás con alguien que sentirás muy afín a ti, la química despertará mutuas ilusiones.

Virgo

Administra bien el dinero que estás por recibir, podrías invertir en algo que no sería beneficioso. No mantengas una postura defensiva si lo que pretendes es dialogar con tu pareja y entenderse.

Libra

Llegas a un acuerdo muy positivo con alguien de palabra, esta alianza traerá grandes resultados. Compruebas con hechos el interés de esa persona en regresar contigo, se acerca la reconciliación.

Escorpio

Podrías dividirte en múltiples actividades; organízate para que no tengas errores en tu ejecución. Date un tiempo y habla con tu pareja; ha llegado el momento de disculparse mutuos errores.

Sagitario

Recibirás el apoyo de una persona intuitiva, ella te ayudará a encontrar las salidas a todo lo que te preocupa. En el amor, no seas tan desconfiado, alejarías a alguien con buenas intenciones.

Capricornio

Cambios imprevistos en tu agenda laboral te obligarían a cancelar actividades para asumir otras nuevas, paciencia. En el amor, no pierdas la constancia, esa persona te siente distante.

Acuario

Tu sentido práctico te permitirá resolver asuntos laborales que parecían complejos, será un día muy productivo. En lo sentimental, no escondas tus sentimientos por temor a ser rechazado.

Piscis

Tu buena gestión te pondrá en una posición de liderazgo, cree en tu capacidad y seguirás resaltando. No te acostumbres a soportar lo que no debes, habla con esa persona y expresa tu malestar.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 10 de febrero del 2021