ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Horóscopo semanal del 8 al 14 de febrero de 2021: pronósticos de Mhoni Vidente

Horóscopo  LR

larepublica_pe

09 Feb 2021 | 12:18 h
Horóscopo semanal del 8 al 14 de febrero de 2021 por Mhoni Vidente. Foto: Composición LR
Horóscopo semanal del 8 al 14 de febrero de 2021 por Mhoni Vidente. Foto: Composición LR

Aquí todas las predicciones del horóscopo semanal gratis para conocer qué te deparan los astros en el amor, trabajo y salud según tu signo zodiacal.

Horóscopo semanal | Mhoni Vidente, popular pitonisa mexicana, interpreta los designios de los astros para tu signo del zodiaco en temas de salud, trabajo y amor. Consulta las predicciones para la semana del 25 al 31 de enero de 2021.

Mhoni Vidente comparte con sus seguidores todas sus revelaciones según el signo zodiacal a través de su página de Facebook. Para su horóscopo semanal, la reconocida tarotista incluye los números de la suerte que brindarán fortuna a las personas.

Horóscopo semanal de Aries

Esta semana vas a atravesar por una etapa de renacimiento en lo laboral y te va a llegar una propuesta de trabajo. Ten en cuenta que esto te ayudará a crecer económicamente y en lo personal, pues se avecinan retos muy importantes para ti.

Se te ve muy relacionado a nuevas aventuras, así que se vienen oportunidades para viajar y crecer en lo intelectual. En el amor, una persona del signo de Capricornio o Acuario volverá para quedarse. Tu número de la suerte es el 7.

Horóscopo semanal de Tauro

Estos días serán momentos perfectos para que analices que quieres para tu futuro y poner todo el empeño posible para alcanzar tus metas. Te llega la invitación a salir de viaje por cuestiones de nuevos proyectos, no lo dudes y hazlo.

En el plano sentimental, Para los que tienen pareja, es momento de avanzar en la relación y formalizar el compromiso. Los solteros tendrán días de mucha reflexión. Tu número de la suerte es el 6.

Horóscopo semanal de Géminis

Será una semana de muchas sorpresas agradables. Pero también habrán personas que deseen sabotear tu éxito, se te recomienda salir a caminar por las mañanas para llenarte de energía, alejar lo negativo y disipar cualquier duda.

Para los que estén en pareja, Trata de no pelear con ella o él y recuerda que no puedes controlar todo, así que date espacio y disfruta tu relación. Tu número de la suerte es el 3.

Horóscopo semanal de Cáncer

Aprovecha esta semana para tener mucha comunicación con tu familia y seres queridos. Además, es el mejor momento para comenzar a estudiar idiomas, y así abrir muchas puertas en tu ámbito profesional.

Para quienes buscan el amor, recuerda que tu signo siempre está buscando a un persona con la que ser compatible, pero debes dejar de negar tanto tus sentimientos y dejarte querer. Tu número de la suerte es el 9.

Horóscopo semanal de Leo

Esta semana es un buen momento para tomar acciones que te hagan llegar al triunfo en todo lo que te propongas. Ojo que tus jefes tendrás reuniones y reconocerán tu trabajo, por lo que se avecina un ascenso.

En el plano sentimental, ya no busques tanto el amor, deja que llegue solo y verás que será más mágico. Tu número de la suerte es el 1.

Horóscopo semanal de Virgo

Es el momento perfecto para realizar cambios positivos y crecer más en lo económico y personal. Los astros te van a ayudar a tener ese éxito que tanto deseas, pero debes tomar en cuenta que tienes que ser más discreto con tus planes a tu futuro.

Te llega un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo que te hará muy feliz. Para los que tienen pareja van a ser unos días de conflicto y celos. Tu número de la suerte es el 11.

Horóscopo semanal de Libra

Ten en cuenta que tu signo no sabe perdonar a quien le hizo daño, pero esta semana tendrás la fuerza para dejar de lado ese resentimiento. Esto te ayudará a alcanzar la felicidad en todos los sentidos y dejar atrás todo el rencor guardado.

Para los solteros, alguien casado te buscará en plan romántico, trata de no abrirte a esas relaciones prohibidas que te puede acarrear muchos problemas. Número de la suerte es el 11.

Horóscopo semanal de Escorpio

Las cartas de Mhoni Vidente te recuerdan que los imprevistos están a la vuelta de la esquina y es mejor estar preparados. Procura no gastar tu dinero en cosas que no necesitas y mejor guardarlo para el futuro. Habrá un cambio radical y una transformación de todo lo que te rodea en el ámbito laboral.

En el plano sentimental, un amor muy apasionado te va a llegar en estos días y será del signo de fuego. Número de la suerte es el 15.

Horóscopo semanal de Sagitario

Se te presentarán grandes cambios en tu ámbito laboral, por eso te recomiendo que empieces a buscar mejores opciones de trabajo y sueldo.

Durante los próximos días todos los sentimientos puros van a estar muy presentes en tu vida, es decir, que el amor llegará para quedarse y las verdaderas amistades se harán presentes. Número de la suerte es el 17.

Horóscopo semanal de Capricornio

Estos serán días de comienzos nuevos. No dudes en retomar tus estudios, empezar una segunda carrera o aprender idiomas. Se avecina la llegada de nuevos ingresos, verás que muy pronto tu ángel de la guarda te escuchará y cumplirá tus deseos.

Con respecto al plano sentimental, un amor del signo de Piscis o Aries regresará a tu vida, pero recuerda aprender de los errores del pasado para no volver a cometerlos. Tu números de la suerte es el 30.

Horóscopo semanal de Acuario

Estos serán días para madurar y crecer profesionalmente en tu ámbito laboral. Tu signo va a atravesar por una ola de energías positivas, por eso te recomiendo que en estos días tomes la decisión de buscar un mejor puesto de trabajo o pedir a tus jefes un aumento de salario.

En el amor tendrás mucha compatibilidad con los signos de Aries, Libra o Escorpión. Tu número de la suerte es el 19.

Horóscopo semanal de Piscis

Las cartas de Mhoni Vidente dicen que esta será una semana de suerte en todos los sentidos para tu signo. Pon en tu mente todo lo que quieres realizar para tu futuro y verás que pronto será cumplido

En el plano sentimental, te va a estar buscando alguien del signo de Cáncer, Leo o Sagitario que va a ser muy compatible. Los que tiene pareja estarán muy estables esta semana. Tu número de la suerte es el 19.