VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Horóscopo semanal del 25 al 31 de enero de 2021: predicciones de Mhoni Vidente

Todas las lecturas del horóscopo semanal gratis. Entérate qué te deparan los astros en el amor, trabajo y salud según tu signo zodiacal.

Horóscopo semanal del 25 al 31 de enero de 2021 de Mhoni Vidente. Foto: composición/LR
Horóscopo semanal del 25 al 31 de enero de 2021 de Mhoni Vidente. Foto: composición/LR
Horóscopo  LR

Horóscopo semanal | Mhoni Vidente, popular pitonisa mexicana, interpreta los designios de los astros para tu signo del zodiaco en temas de salud, trabajo y amor. Consulta las predicciones para la semana del 25 al 31 de enero de 2021.

Mhoni Vidente comparte con sus seguidores todas sus revelaciones según el signo zodiacal a través de su página de Facebook. Para su horóscopo semanal, la reconocida tarotista incluye los números de la suerte que brindarán fortuna a las personas.

Horóscopo semanal de Aries

Esta semana lograrás los objetivos que tanto deseas, como la compra de un carro o un cambio de casa, pero la carta también te dice que equilibres tu vida sentimental. Este año sientes que la suerte se encuentra de tu lado y te dice que tu vida cambiará para bien en los próximos meses.

Revisa tu salud. Tendrás buena compatibilidad con los signos de Acuario, Leo y Libra para hacer negocios nuevos o iniciar relaciones sentimentales. Tus números de la suerte serán el 01 y 29.

Horóscopo semanal de Tauro

Tu fuerza espiritual se incrementará en estos días y te quitarás todo lo negativo. Tendrás la fuerza para vencer cualquier obstáculo; te recomienda que estimules tu habilidad e ingenio para hacer negocios o cambies de escuela.

Debes desconfiar de personas que te hablen de amor. Terminas una relaciona amorosa y empiezas otra, pero recuerda que es mejor que te des un espacio para entender qué necesitas para ser feliz. Tus números de la suerte son 01 y 29.

Horóscopo semanal de Géminis

Tendrás un cambio positivo en tu actitud y verás la vida de mejor manera gracias a que tu signo siempre busca el bien en todos los sentidos.

Si estás casado, es momento que reflexiones sobre si mantienes esa relación o decides dar un giro, pues tu signo siempre busca su pareja ideal y a veces te confundes con el sexo y por eso estos serán días de tomar decisiones y ser feliz. Tus números de la suerte son el 05 y el 49.

Horóscopo semanal de Cáncer

Serán días con mucho éxito en la toma de puestos nuevos y con nuevos ingresos. Debes resistir en las situaciones críticas, no te doblegues pues aunque tu signo es el más sensible, debes tomar tu fuerza interior para enfrentar los problemas que se te presenten.

En el plano sentimental, con tu pareja evita las inseguridades y estimula la confianza mutua. Te sale un viaje en el que tu energía se renovará. Tus números de la suerte son 08 y el 77.

Horóscopo semanal de Leo

Mhoni Vidente te recomienda ser el más profesional en el trabajo y puntual en tus citas, pero te alerta desconfiar de amigos o familiares porque te pueden traicionar y hablar mal a tus espaldas, así que procura no platicar tanto tu vida privada.

Para los que tienen pareja, es momento de dar el siguiente paso y formar una familia. Números de la suerte son el 13 y 28.

Horóscopo semanal de Virgo

Tendrás días de cambios personales que serán benéficos para tu vida. Sería bueno que optes por empezar un régimen alimenticio o de ejercicio para mantenerte sano. A los que piensan retomar sus estudios, la carta les augura que todo se les dará con éxito.

Un amor que ya estaba fuera de tu vida volverá a pedirte que retomen la relación. Tus números de la suerte son el 14 y 50.

Horóscopo semanal de Libra

Ten cuidado con problemas legales o de trabajo, resuelve todo cuanto antes para que no te perjudique. Estos días será los mejores para que puedas ver claramente quiénes son tus amigos y en quién puedes confiar, por eso te invita a depurar lo negativo en tu vida.

Ten cuidado con problemas legales o de trabajo, resuelve todo cuanto antes para que no te perjudique. Tu compatibilidad en el amor será con los signos de fuego, sólo trata de no ser tan entregado desde el inicio. Números de la suerte son el 07 y 66.

Horóscopo semanal de Escorpio

Las cartas de Mhoni Vidente te vaticinan el final de todo lo negativo que arrastrabas y te indica que estás en tu época de crecimiento económico y laboral. Recuerda que como eres un líder natural siempre alcanzas puestos de poder y jerarquía.

En el plano sentimental, debes aprender a perdonar y darte la oportunidad a ti mismo, ya que a veces no salen las cosas como uno quiere, pero recuerda que debes aprender a convivir más. Números de la suerte son el 18 y 99.

Horóscopo semanal de Sagitario

Tendrás días de abundancia económica y suerte en todo lo que te propongas laboralmente. Se te presentará una oportunidad para mejor tu contrato actual y te propondrán ascensos. Sin embargo, debes tener prudencia y ser reservado en lo que platiques, recuerda que a tu signo le gusta presumir sus logros y eso a veces provoca que se vengan abajo tus proyectos

En cuestiones amorosas, estás en la etapa primordial de formar algo como pareja y tendrás encuentros amorosos con personas muy compatibles del signo de Aries, Libra o Acuario. Números de la suerte son el 5 y 44.

Horóscopo semanal de Capricornio

En estos días debes de mentalizarte para no temer en actuar y ser más intrépido en los negocios o posiciones de trabajo. Ten en cuenta que tu fuerza intelectual te permitirá salir adelante de cualquier situación complicada.

Con respecto al plano sentimental, se te complica tener una pareja estable y por eso buscas amores lejos o distanciados. Tus números de la suerte son el 1 y el 74.

Horóscopo semanal de Acuario

Un amigo te invita a iniciar un negocio, acéptalo que a tu signo le va muy bien con las relaciones públicas y las ventas, pero ojo que debes cuidar tu carácter en situaciones laborales complicadas y sobrellevar los problemas que se te presenten.

En el amor tendrás algunos tropiezos o problemas, pero no los hagas grandes, ten en mente que todo se resuelve hablando. Tus números de la suerte son el 7 y 14.

Horóscopo semanal de Piscis

Las cartas de Mhoni Vidente dicen que esta será una semana para lograr tus objetivos en la vida. Además, se avecina un viaje que te hará crecer como persona.

En el plano sentimental, es el momento ideal para que formes una relación estable o encontrarás a la persona ideal en tu vida. Tus signos más compatibles serán Aries o Escorpión. Tus números de la suerte son el 3 y 28.