EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Horóscopo diario: predicciones hoy miércoles 27 de enero del 2021 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

27 Ene 2021 | 0:04 h
Horóscopo de hoy miércoles 27 de enero del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy miércoles 27 de enero del 2021. Foto: Composición LR

Horóscopo de hoy miércoles 27 de enero del 2021 y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy miércoles 27 de enero del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Tienes varios asuntos pendientes por falta de orden, toma medidas inmediatas y evitarás complicaciones. En lo personal, no permitas que esa persona fuerce una reconciliación, no es el momento.

Tauro

Es posible que sospeches de engaño o corrupción, antes de emitir un juicio apresurado, infórmate bien. En lo afectivo, la falta de disposición al diálogo podría estar complicando esa reconciliación.

Géminis

La apatía no te ayudaría a avanzar todo aquello que tienes pendiente, tienes que fortalecer tus ánimos. Debes acercarte más a las personas que amas, hay distancias que están afectando.

Cáncer

Tu inflexibilidad te haría descartar soluciones inteligentes a tus problemas, sé tolerante y escucha las propuestas. En el amor, no es el momento adecuado para hablar con esa persona, espera.

Leo

Que el estrés y las tensiones no te aceleren, necesitas ser minucioso y observador, correr te haría obviar detalles en tu gestión. Recibes un mensaje de esa persona, no seas cortante, escúchala.

Virgo

Tomas distancia de una persona estresante, te sentirás más ligero y funcional en tus actividades laborales. En lo personal, estás recuperando la confianza y seguridad que habías perdido.

Libra

Estarías perdiendo la paciencia con alguien con quien gestionas actividades, no es conveniente discutir. En el amor, dirás todo aquello que piensas, tu claridad hará reflexionar a esa persona.

Escorpio

A pesar de las intrigas, tu labor y buena gestión te permitirá resaltar, nadie podrá afectar tu imagen. En lo personal, estás saliendo de ese período de nostalgias y tristezas, no retrocedas.

Sagitario

Una persona de carácter te hará ver errores que no habías percibido, sus palabras te harán reflexionar. En el amor, estarías escondiendo emociones y sentimientos, expresa lo que sientes.

Capricornio

Romperás con una actividad que no te satisface para comenzar un proyecto que será satisfactorio y productivo. Esa persona con la que discutiste te buscará para disculparse, escúchala.

Acuario

Insiste y no le pierdas fe a ese proyecto, con el tiempo verás las mejoras que tanto deseas. Tendrás al frente a esa persona que tanto extrañas, ambos propiciarán la reconciliación.

Piscis

Tu inspiración y sentido creativo te ayudará a resaltar, hoy llamarás la atención por tu capacidad. No intentes convencer a alguien cerrado en sus ideas, el tiempo será la clave, debes esperar.

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del horóscopo de mañana, jueves 28 de enero de 2021. Podrás acceder a través de la web de La República.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component