Horóscopo diario: predicciones hoy sábado 23 de enero del 2021 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

23 Ene 2021 | 0:00 h
Descubre las mejores predicciones en el horóscopo de hoy sábado 23 de enero 2021. Foto: composición LR
Descubre las mejores predicciones en el horóscopo de hoy sábado 23 de enero 2021. Foto: composición LR

Horóscopo de hoy sábado 23 de enero y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy sábado 23 de enero del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

La comunicación con la persona que te interesa empieza a mejorar. Notarás su interés por verte y es posible que establezcan fechas para un próximo encuentro. No pongas límites, déjate llevar.

Tauro

Los conflictos que te habían alejado de quien estimas empiezan a disiparse gracias al mutuo interés por recuperar la buena relación. Hoy habrá una aproximación que ambos propiciarán.

Géminis

Una persona muy interesada en recuperar tu confianza se acercará, pero es posible que te muestres distante y desconfiado. Sus intenciones no son malas, permite la aproximación y perdona.

Cáncer

La falta de palabra de algún familiar complicaría la realización de una reunión que piensas programar. Organiza al detalle todo y evita confiarte del apoyo de terceros, será lo más indicado.

Leo

Un familiar siente tu descuido respecto a algunas obligaciones que te comprometiste a resolver. Recupera los ánimos y ordena todo lo pendiente, no es conveniente que acumules actividades.

Virgo

Tienes necesidad de aclarar algunos malos entendidos con un familiar. Tu postura debe ser conciliadora si deseas ser escuchado y comprendido. Cualquier postura contraría no sería favorable.

Libra

Sigues pensando en esa discusión que tuviste con esa persona especial. No conviene que traigas a la mente escenas de conflicto, esto no te permite olvidar y menos propiciar una reconciliación.

Escorpio

A pesar de la insistencia de tu pareja en hablar y aclarar los impases, decidirás alejarte para calmar tu mente y ordenar tus pensamientos. Luego, cuando recuperes tranquilidad, dialogarán.

Sagitario

La química que tienes con esa persona fluirá de manera más intensa, todo empieza a avanzar y es posible que esto te atemorice. No te sigas vinculando si no estás seguro de tus sentimientos.

Capricornio

Posiblemente estés forzando el iniciar alguna actividad que no convenga. Esas complicaciones que encuentras son la señal que debes esperar otro momento, no insistas y sé paciente.

Acuario

A pesar de la inflexibilidad que has intentado mostrar, el cariño que tienes por esa persona te hará permitirle acceso y hoy se acercará. Te será grata su compañía, compartirán recuerdos.

Piscis

Una amistad está pasando por malos momentos y decidirás buscarla para brindarle tu apoyo y compañía. Por la tarde, resolverás asuntos domésticos que habían quedado pendientes.

Signo zodiacalFechaElemento
Aires21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 18 al 24 de enero de 2021.

Horóscopo de ayer 22 de enero de 2021

Repasa las predicciones de ayer, viernes 22 de enero de 2021 para el salud dinero y amor a cargo de Jhan Sandoval. Revisa qué dijeron los astros sobre tu signo zodiacal

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del horóscopo de mañana, sábado 14 de marzo de 2020. Podrás acceder a él entrando a la web de La República.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Año del Buey: características de este signo, según el horóscopo chino

El próximo 12 de febrero del 2021, comenzará un Año Nuevo Chino que estará dominado por el Buey de Metal, un animal que vendrá a poner orden y podría arreglar todo lo que ha dejado la Rata en el 2020, según la astrología china.

Beneficiará sobre todo a las personas que pertenecen a este signo; es decir, a quienes nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. Descubre aquí las predicciones publicadas en El País de Uruguay, basadas en el libro Horóscopo chino 2021 de Ludovica Squirru Dari.

Año del Buey de Metal: cuáles son los 12 signos del Horóscopo chino 2021

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2021 y por cuántos días se extiende?

El Año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin.

Año del Buey 2021: predicciones para cada signo en salud, dinero y amor