ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Horóscopo diario: predicciones hoy por signo zodiacal lunes 18 de enero de 2021

Horóscopo  LR

larepublica_pe

18 Ene 2021 | 6:31 h
Horóscopo de hoy lunes 18 de enero de 2021
Horóscopo de hoy lunes 18 de enero de 2021

Horóscopo de hoy lunes 18 de enero y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy lunes 18 de enero de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

La vehemencia y los impulsos podrían traerte problemas, sigue los consejos de gente con más experiencia que tú. En el amor, decides tomar distancia de esa persona que actúa con inmadurez.

Tauro

Lucharás contra los obstáculos, gracias a tu paciencia y perseverancia, lograrás consumar tus objetivos. En lo sentimental, aumenta tu atractivo, esa persona que parecía indiferente se acercará.

Géminis

Llega un dinero que te permitirá saldar deudas y recuperar la tranquilidad que habías perdido. En lo afectivo, decides alejarte de alguien que hacía comentarios negativos, te sentirás mejor.

Cáncer

No te pongas en contra de superiores o compañeros, es importante que sepas conciliar y trabajar en equipo. En lo afectivo, esa persona se acerca con buenas intenciones, no desconfíes.

Leo

Tendrás gestiones agotadoras, pero contarás con el apoyo necesario para lograr los resultados que esperas. A pesar de la falta de comunicación, decides acercarte a esa persona y reconquistarla.

Virgo

No le des la espalda a los enemigos ni a la competencia, sé estratégico y cuida todo el terreno que has conseguido. En lo sentimental, baja la guardia y trata de conciliar con esa persona.

Libra

Antes de cerrar ese acuerdo laboral, plantea bien el tema económico, no dejes en el aire ningún detalle. Cuidado con los celos o la desconfianza, podrías afectar las bases de tu relación amorosa.

Escorpio

No seas confiado y usa tu intuición, alguien que aparenta ser de confianza te haría una propuesta poco conveniente. Resuelves los problemas familiares que te preocupaban, vuelve la armonía.

Sagitario

Despejas tu mente de ideas confusas, esta semana iniciarás nuevos proyectos y estarás encaminado. Sabrás llegar a esa persona que se había distanciado, ahora tienes que ser constante.

Capricornio

Una persona podría exigirte el pago de un pendiente económico, organízate y saldrás de deudas. En el amor, busca un tono correcto y tu pareja aclarará todas las dudas que tengas.

Acuario

Superas esa etapa de pérdidas, te encaminarás de una manera exitosa a nuevos proyectos. Las dudas estarían haciendo que frustres el inicio de una relación sentimental, no lo permitas.

Piscis

Una amistad te propondrá el inicio de un proyecto muy favorable, acepta la idea, favorecerá a tu economía. Te sientes bien contigo mismo, no apresurarás ninguna historia sentimental.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Año del Buey: características de este signo, según el horóscopo chino

El próximo 12 de febrero del 2021, comenzará un Año Nuevo Chino que estará dominado por el Buey de Metal, un animal que vendrá a poner orden y podría arreglar todo lo que ha dejado la Rata en el 2020, según la astrología china.

Beneficiará sobre todo a las personas que pertenecen a este signo; es decir, a quienes nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. Descubre aquí las predicciones publicadas en El País de Uruguay, basadas en el libro Horóscopo chino 2021 de Ludovica Squirru Dari.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

Horóscopo de ayer 17 de enero de 2021

Repasa las predicciones de ayer, domingo 17 de enero de 2021 para el salud dinero y amor a cargo de Jhan Sandoval. Revisa qué dijeron los astros sobre tu signo zodiacal.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del horóscopo de mañana, martes 19 de enero de 2021. Podrás acceder a él entrando a la web de La República.

Horóscopo para el 2021, por Mhoni Vidente

Conoce lo que te deparan los astros en la salud, dinero y amor para este año, según la astróloga Mhoni Vidente. Revisa las predicciones del horóscopo del 2021.