VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Horóscopo diario: predicciones hoy lunes 11 de enero del 2021 por signo zodiacal

Horóscopo de hoy lunes 11 de enero y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Revisa las mejores predicciones en el horóscopo de hoy lunes 11 de enero de 2021. Foto: composición LR
Revisa las mejores predicciones en el horóscopo de hoy lunes 11 de enero de 2021. Foto: composición LR
Horóscopo  LR

Predicciones del horóscopo de hoy lunes 11 de enero del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Recibes buenos comentarios de las gestiones que vienes realizando, esto aumentará la confianza en tus talentos. Esa persona que sabes es inmadura te volverá a buscar, mantén tu distancia.

Tauro

En medio de los problemas, encontrarás a las personas correctas para resolver todo lo que te preocupa. Retomarás contacto con alguien que se había distanciado, te sentirás en armonía.

Géminis

Los miedos te hacen dudar de posibilidades convenientes para tu crecimiento, no descartes tus opciones. Aprende a perdonar, estas conservando resentimientos de una manera innecesaria.

Cáncer

Tu esfuerzo te generará excelentes resultados, hoy llegarás a acuerdos beneficiosos para tu futuro. Sanas los vínculos que habías descuidado, volverá la armonía y tranquilidad a tu vida familiar.

Leo

Ordenarás tus cuentas y tratarás de gestionar tu economía de una manera diferente, será favorable. Tienes que ser paciente, tu intolerancia te haría discutir con personas importantes para ti.

Virgo

Alguien que no tiene buenas intenciones tratará de indisponerte con un superior, toma tus precauciones. Te unes con un familiar para resolver asuntos pendientes, su apoyo será indispensable.

Libra

Encuentras soluciones viables a temas que parecían imposibles de resolver, volverá la tranquilidad. Cuida tus palabras, podrías ser inflexible con algunos familiares, evita las desavenencias.

Escorpio

Te tomarás un tiempo para reflexionar sobre las actitudes de una amistad que no has sentido muy transparente. En lo personal, acepta las disculpas de tu pareja, es el momento de perdonar.

Sagitario

Tomarás en cuenta los consejos de esa persona que, aunque dura, te hablará desde su experiencia y con profundidad. No estás entregando todo lo que puedes brindar en esa relación.

Capricornio

Paralizarás algunas actividades laborales para resolver temas de tipo familiar que quedaron pendientes. Vuelve la armonía a tu vida sentimental, notarás el amor y la entrega de tu pareja.

Acuario

No le tengas temor a las oportunidades que se abren frente a ti, olvida los fracasos y arriésgate a lo nuevo. Te sentirás motivado a realizar cosas diferentes, tu entorno te apoyará en tus iniciativas.

Piscis

Un familiar que ha notado diferencias entre tú y un ser querido mediará para propiciar una reconciliación. Es el momento ideal para sanar heridas y recuperar la paz, no pongas barreras.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAirea
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo del 2021 por Mhoni Vidente

Conoce lo que te deparan los astros en la salud, dinero y amor para este 2021, según la astróloga Mhoni Vidente.