Horóscopo Piscis 2021: predicciones en dinero, amor y salud para este año

Horóscopo  LR

larepublica_pe

10 Ene 2021 | 17:50 h
Horóscopo del 2021 para Piscis. Foto: La República
Horóscopo del 2021 para Piscis. Foto: La República

Conoce las predicciones para las personas nacidas bajo el signo de Piscis en este nuevo año 2021, según el horóscopo de Jhan Sandoval.

El 2021 ya inició y viene con muchas oportunidades, cambios y nuevos horizontes para los 12 signos del zodiaco. Descubre qué le depara el destino a las personas que nacen bajo el signo de Piscis en los campos del dinero y el amor en este nuevo periodo, según la lectura del horóscopo de Jhan Sandoval.

Fecha de nacimiento de Piscis

Las personas bajo el signo de Piscis son aquellas que cumplen años entre el 20 de febrero al 20 de marzo, cuando el Sol atraviesa la constelación zodiacal de dicho nombre.

SímboloElementoPlaneta
Dos pecesAguaNeptuno

Las predicciones 2021 para Piscis

Será un año interesante, es posible que aparezca más de una oportunidad para tu crecimiento. Los caminos que se presenten podrían llevarte a áreas que nunca pensaste explorar. Cree en tus talentos y asume el reto, lograrás desarrollarte de una manera exitosa.

Dinero

En una primera etapa del año experimentarás algunas demoras financieras y mucha exigencia por parte de tu entorno familiar. Tendrás que hacerles frente a algunas deudas, pero esto terminará al comenzar la segunda mitad del año. De junio en adelante, tendrás mejores ingresos y apoyo de personas que te ayudarán a capitalizar tus proyectos. Algunos nativos del signo estarán concretando la compra o la venta de algún bien inmueble.

Amor

Año de desafíos. Volverá a tu vida una persona que fue muy negativa y será perjudicial darle una nueva oportunidad. Esto será una prueba, tendrás que establecer límites y aprender a decir que no. Superada esta situación, llegarán nuevas opciones y la posibilidad de establecer un compromiso.

Las personas de signo Piscis nacen entre el 20 de febrero al 20 de marzo. Foto: referencial/pixabay

¿Cómo es la personalidad de Piscis?

Las personas que son signo Piscis son considerados como individuos intuitivos, místicos y con un personalidad doble. Tienen una fuerte inclinación por la religión.

Piscis también es sincero y devoto, a veces indeciso y caprichoso, y por momentos no cuenta con originalidad para tener una visión de vida. Aquellos que nacen bajo este signo del zodiaco también se caracterizan por ser complacientes, serviciales, benevolentes, tímidos e ingenuos. La espontaneidad que poseen hace que se metan en problemas.

Número y colores de la suerte de Piscis

El número de la suerte de Piscis es el 11 y los colores de la suerte son blanco y cristal blanco.

¿Con qué signo es más compatible Piscis?

Piscis tiene mayor compatibilidad con las personas de su mismo signo, Cáncer y Escorpio. En el horóscopo chino está muy relacionado al conejo, cuyo mes de influencia coincide en parte con el suyo.

¿Cuál es la carrera ideal para Piscis?

Las profesiones ideales para Piscis son escritor, marinero, artista, artista musical, director de cine, actor, enfermera, conserje, hotelero, psicólogo, terapeuta, dibujante, funcionario estatal, político, monja, monje, sacerdote y pastor.

¿Qué celebridades y famosos son Piscis?

Entre los personajes famosos nacidos bajo el signo de Piscis están Miguel Ángel, George Washington, Albert Einstein, Tex Avery, Gabriel García Márquez, Steve Jobs, Alexander McQueen, Sharon Stone, Bruce Willis, Kurt Cobain, Rihanna, Justin Bieber, Johnny Cash, Daniel Craig, Chuck Norris, Michael Caine, entre otros.

Daniel Craig es una de los famosos nacidos bajo el signo de Piscis. Foto: esiguay