Horóscopo chino 2021: predicciones para el perro en el Año del Buey de Metal

Conoce cuáles son los pronósticos para los nacidos bajo el signo del perro en el amor, trabajo y salud de acuerdo al Horóscopo Chino del 2021.

El perro se caracteriza por ser honesto, juguetón y bondadoso. Foto: composición LR
El perro se caracteriza por ser honesto, juguetón y bondadoso. Foto: composición LR
Horóscopo  LR

El Año del Buey trae nuevos retos para el signo del perro, ya que ellos deberán sacar lecciones positivas y negativas de actitudes pasadas. Además, es importante que no realicen cambios radicales en su vida a fin de que puedan mantener el equilibro.

A continuación, conoce más predicciones, así como los colores y los números de la suerte para empezar con buena vibra el nuevo año.

¿Cómo es el perro en el horóscopo chino?

Las personas de este signo son muy trabajadoras, leales y justas. Poseen una gran personalidad que llama la atención de su entorno, junto a un buen sentido del humor.

Para el Año del Buey, este animal tendrá que sacar su lado más perseverante para lograr sus objetivos y superar los obstáculos que se le presenten.

Personalidad del perro, según el horóscopo chino

El Perro es honesto, juguetón y bondadoso. Detesta las injusticias y siempre está dispuesto a ayudar a los que lo necesitan. No le gustan las cosas extravagantes y valora mucho la amistad y la fidelidad.

Años de nacimiento del perro en el horóscopo chino

Los que nacieron en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018 y 2030 están regidos bajo el perro. Si no encuentras tu signo aquí, haz clic en este enlace para encontrar el animal que te corresponde en el zodiaco chino.

Horóscopo chino 2021 del perro: predicciones en el amor

Las personas de este signo que estén solteras tendrán que estar atentas y diferenciar entre quienes desean encuentros sin compromisos y los que quieren tener pareja a largo plazo. Será mejor poner fin a las relaciones que resulten difusas y complicadas para no perderse de otras más satisfactorias.

En el caso de que el perro ya tenga una relación amorosa, deberá controlar sus celos para establecer la armonía con su pareja. Solo requiere encontrar el tono adecuado para expresar su preocupaciones o emociones.

Horóscopo chino 2021 del perro: predicciones sobre el dinero

El Año del Buey pronostica beneficios financieros para el perro. Podrá conseguir un ascenso, ganar un premio u obtener ganancias a partir de una inversión inteligente. Sin embargo, no deberá descuidarse y será preferible que firme transacciones durante el otoño o que elija días en el calendario lunar que sean más favorables para su signo.

Horóscopo chino 2021 del perro: predicciones sobre la salud

En el nuevo año, este signo deberá modificar su estilo de vida. Evitar el sedentarismo y hacer más ejercicios o practicar yoga. Además, tendrá que prestar atención a su sistema digestivo porque puede presentar molestias en esta área.

Horóscopo chino 2021 del perro: predicciones sobre el trabajo

El perro tendrá grandes momentos laborales durante el 2021. Se le presentarán proyectos a corto plazo y podrá hacerlo gracias a un trabajo colectivo y eficiente. No obstante, deberá cuidar la forma en que expresa sus iniciativas o ideas porque pueden ser mal interpretadas o reapropiadas por algún colega.

Horóscopo chino

¿Con qué signos es más compatible el perro?

El tigre y el perro tienen un gran compatibilidad siempre que acepten sus particularidades. En el amor, el segundo signo debe salir de su zona de confort y dejarse llevar por la relación llena de emociones que le ofrece el primero. En la amistad, se llevan muy bien y disfrutan escuchar las aventuras del otro.

Otro de los animales con que el perro tiene un fuerte conexión es el conejo. En el amor, su relación es armoniosa y serena, ya que le brinda un ambiente cálido y felizal hacer que deje a un lado su rigidez y disfrute más de los momentos juntos. En la amistad, a los dos les gusta pasar tiempo en divertidas conversaciones analíticas.

Colores de la suerte del perro

Los colores de la suerte para el perro en el Año del Buey serán naranja mandarina, amarillo limón y gris perla.

Números de la suerte del perro

Los números de la suerte de este signo serán 3, 4 y 9.

¿Qué empleos y carreras son mejores para el perro?

Los perros son leales, sensibles y les gusta dar siempre el mayor esfuerzo, además tienen grandes habilidades de razonamiento. Por ello, ocupaciones como árbitros pueden ser ideales, así como las carreras de derecho o periodismo.

Famosos y celebridades nacidas bajo el signo chino del perro

Muchos artistas, personalidades y futbolistas están regidos por el signo del perro. Entre ellos se encuentran: Justin Bieber, Jessica Biel, George W. Bush, Tim Burton, Mariah Carey, Winston Churchill, Bill Clinton, Jamie Lee Curtis, Matt Damon, Kirsten Dunst, Michael Jackson, Sophia Loren, Freddie Mercury, Nicki Minaj, River Phoenix, Prince, Susan Sarandon, Steven Spielberg, Sylvester Stallone, Uma Thurman, Donald Trump, Melania Trump, Lil Wayne, príncipe Guillermo de Cambridge, RM y J-Hope (integrantes de la banda de K-pop BTS).

Michael Jackson, coronavirus, covid-19

¿Qué significa el perro para la cultura china?

El perro simboliza la fidelidad y la felicidad. Este animal del horóscopo chino también representa la protección y la pureza.