VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Cristiano Ronaldo de titular, Manchester United enfrenta al West Ham

Horóscopo Chino 2021: predicciones para el mono en dinero, amor y salud

Si naciste bajo el signo del mono en el horóscopo chino, revisa los pronósticos para tu salud, amor, dinero y trabajo en este Año del Buey de Metal.

Conoce aquí el horóscopo chino del mono. Foto: La República
Conoce aquí el horóscopo chino del mono. Foto: La República
Horóscopo  LR

Este 2021 es un tiempo lleno de novedades y transformaciones para los 12 signos del horóscopo chino. Si estás bajo la influencia del mono, revisa las siguientes predicciones en amor, salud, trabajo y dinero para este Año del Buey de Metal. Además, entérate de algunas recomendaciones para que todo te vaya bien en dicho periodo.

¿Cómo es el mono en el horóscopo chino?

En el zodíaco chino, el mono es un conversador nato y posee una mente fresca y alerta en todo momento. Suele disfrutar los placeres de la vida cotidiana y no teme embarcarse en nuevas aventuras para sentirse vivo.

Personalidad del mono, según el horóscopo chino

El mono tiene una personalidad ágil y siempre está lleno de ideas. También es algo vidente, ya que en muchas ocasiones suele anticiparse a eventos antes de que estos sucedan.

Este pensamiento activo y constante hace esté en un constante estado de agitación.

Años de nacimiento del mono en el horóscopo chino

  • 1920
  • 1932
  • 1944
  • 1956
  • 1968
  • 1980
  • 1992
  • 2004
  • 2016
  • 2028

Horóscopo chino: mono

Horóscopo chino 2021 del mono: predicciones en el amor

El 2021 será un año en el que el mono soltero tendrá una buena vida social, ya que fascinará y asombrará a varios en el camino. En cuanto a la búsqueda de una relación, debe procurar que su pareja tenga la flexibilidad mental e intelectualidad que den solidez al amor entre ambos.

Para el mono en una relación, este año será fundamental seguir la discreción, fidelidad y devoción que apoya el Buey. Así evitar las mentiras que este rechaza. De lo contrario podría enfrentar un proyecto de separación el próximo año. Lo ideal es que no haga promesas vacías, que respete el espacio de su pareja y se prepare para adoptar compromisos con ella en caso de diferencias.

Horóscopo chino 2021 del mono: predicciones sobre el dinero

A mitad de este año puede haber ciertas discrepancias financieras, pero el flujo de caja pasaría a ser positivo para setiembre. Lo recomendable es que revises siempre el estado de tus finanzas y tus patrones de consumo. Tener tus documentos ordenados podría ayudar en caso hubiera una disputa por una herencia. También sería bueno que abras una cuenta de ahorros y la llenes con regularidad debido a que el Año del Tigre 2022 no será tan beneficioso.

Horóscopo chino 2021 del mono: predicciones sobre la salud

Cuida tu sistema óseo, tus tendones y tus articulaciones en este Año del Buey de Metal. Hidrata tu piel y mantente flexible con ejercicios adecuados a tu metabolismo, como estirar las piernas si pasas más de 20 minutos sentado frente a una pantalla.

Es recomendable hacer ejercicios de acuerdo con tu metabolismo. Foto: Herbalife Nutrition

Horóscopo chino 2021 del mono: predicciones sobre el trabajo

El Año del Buey de Metal promete oportunidades y satisfacciones para el mono en el ambiente laboral. Tus compañeros reconocerán tus méritos y eso reforzará tu seguridad material. Si tus nuevos socios o colaboradores te proponen posponer algunos proyectos en desarrollo, protege tus intereses y tus prioridades profesionales, muéstrate lúcido. Apártate de las disputas profesionales que no te involucran directamente.

¿Con qué signos es más compatible el mono?

En el amor, el mono tiene mayor compatibilidad con el dragón y el cerdo, ya que sus personalidades y temperamentos se complementan. Respecto a la amistad, este signo simpatiza mucho con la rata, el caballo y el perro.

Colores de la suerte del mono

Este Año del Buey de Metal, los colores de la suerte para este signo serán el amarillo dorado, el amarillo vainilla y el verde ajenjo.

El mono, uno de los 12 animales del horóscopo chino. Foto: archivo GLR

Números de la suerte del mono

Los números de la suerte para este signo del horóscopo chino son el 1, 5 y 9.

¿Qué empleos y carreras son mejores para el mono?

Los nacidos bajo el signo del mono pueden destacar como ingenieros, compositores, literatos y hasta humoristas. Gracias a su personalidad, también resaltan como deportistas, publicistas y relacionistas públicos.

Famosos y celebridades nacidas bajo el signo chino del mono

Entre las personalidades y celebridades nacidas bajo el signo del mono encontramos a Michael Caine, Johnny Cash, Charles Dickens, Bob Marley, Rod Stewart y Elizabeth Taylor.

Bob Marley y Elizabeth Taylor fueron dos de los famosos nacidos bajo el signo del mono. Foto: composición

¿Qué significa el mono para la cultura china?

El mono en la cultura china es sinónimo de inteligencia, al punto que muchas personas en China intentan que sus hijos nazcan bajo este signo para que posean este talento y sean más despiertos y agudos.