Horóscopo diario: predicciones hoy martes 5 de enero del 2021 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

05 Ene 2021 | 6:04 h
Horóscopo de hoy 5 de enero del 2021. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy 5 de enero del 2021. Foto: composición LR

Horóscopo de hoy martes 5 de enero y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy martes 5 de enero del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer pronósticos más completos puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Forzar situaciones no acelerará los procesos, sé paciente y mantén constancia, solo así llegarás a tus metas. Luego de algunas diferencias, te acercas a esa persona y se darán otra oportunidad.

Tauro

Contarás con el apoyo que requerías para consumar ese proyecto tan importante, será un día de logros. En lo afectivo, tu mente podría conducirte a recuerdos de un amor del pasado, evítalo.

Géminis

Encontrarás la manera de recuperar estabilidad financiera luego de las pérdidas que habías experimentado. En lo sentimental, esa persona que parecía tan distante volverá a acercarse.

Cáncer

Alguien podría traicionar un pacto de palabra que tenía contigo. Paciencia, podrás manejar la situación. No permitas que el mal humor altere la relación que tienes con los más cercanos.

Leo

Es posible que pospongas compromisos familiares para atender una emergencia laboral, hoy deberás organizarte. Has recuperado tranquilidad emocional, tu entorno está notando el cambio.

Virgo

La desconfianza te hace poner barreras con personas que no tienen mala intención, acepta la ayuda que te ofrecen. Luego de una etapa de confrontación, recuperas la armonía en tu relación.

Libra

Retomarías contacto con personas que te fallaron laboralmente, no te vincules en nada que te genere inseguridad. No llegarán las aclaraciones si te mantienes a la defensiva, baja la guardia.

Escorpio

No te permitas caer en confrontación, podría ser perjudicial para las alianzas que te conviene mantener. En el amor, la tendencia también sería al pleito. Contrólate y todo será aclarado.

Sagitario

Podrían encargarte una labor que redoble el esfuerzo y la responsabilidad. Sé paciente y todo lo manejarás. Una persona con intenciones de acercarse y conocerte te hará una invitación.

Capricornio

Hay alguien que intentaría complicar tu jornada laboral poniéndote obstáculos, no lo permitas. Un familiar con el que tuviste diferencias se acercará para disculparse, dale una oportunidad.

Acuario

Los proyectos que tienes en mente vinculan inversión, hoy tendrás en claro los medios para capitalizarte. Tus sentimientos se encuentran divididos, es el momento de tomar una decisión.

Piscis

Empiezas a resolver esos pendientes económicos que te preocupaban, volverá tu tranquilidad. No desconfíes tanto de las intenciones de esa persona en acercarse y trata de escucharla.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Revisa la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Descubre las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 4 al 10 de enero.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación se ha perdido y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es ideal para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y sigue los pasos para realizarlo.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del horóscopo de mañana, sábado 14 de marzo de 2020. Podrás acceder a él entrando a la web de La República.

Horóscopo 2021

Conoce lo que te deparan los astros en la salud, dinero y amor para este 2021, según la astróloga Mhoni Vidente.