Horóscopo hoy, domingo 3 de enero de 2021: predicciones por cada signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

03 Ene 2021 | 6:03 h
Conoce las predicciones en el horóscopo de hoy domingo 3 de enero 2021. Foto: composición LR.
Conoce las predicciones en el horóscopo de hoy domingo 3 de enero 2021. Foto: composición LR.

Lee aquí gratis el horóscopo de hoy domingo 3 de enero y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy, domingo 3 de enero de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Empiezas el día con cierto desgano, es posible que pospongan algunas actividades planificadas y prolongues el descanso. Por la tarde, recuperarás tu energía y avanzarás sobre lo pendiente.

Tauro

La tranquilidad con la que comiences el día podría verse opacada por un intercambio de opiniones con un familiar. Llegó el momento de aclarar situaciones pendientes y lograr una conciliación.

Géminis

Hay imágenes negativas que llenan tu mente y no te permiten mirar con optimismo este nuevo año. No todo es tan complicado como lo piensas, las cosas se irán resolviendo, sé paciente.

Cáncer

No le pierdas fe a tus proyectos, una persona negativa ha intentado desmotivarte, pero depende de ti conseguir tus metas. Hoy trata de recuperar esa visión positiva que te encaminará al éxito.

Leo

Será un día armonioso, es posible que tengas reflexiones sobre las cosas que has conseguido y aquellas que aún siguen pendientes. Las conclusiones te harán reparar en varios errores.

Virgo

Organizarás una serie de actividades en el día, pero la visita o comunicación inesperada de algunos familiares cambiaría tus planes. A pesar de los retrasos, podrás avanzar sobre lo pendiente.

Libra

Tu deseo por mantener siempre la armonía te ayudará a guardar silencio y no responder a las provocaciones que sentirás de parte de un familiar. Mantén distancia, luego reflexionará en su error.

Escorpio

No compares las cosas que has vivido con los logros que otros han obtenido. La neutralidad que sentiste el año pasado debe impulsarte a ser más decidido, solo así llegarás al éxito.

Sagitario

Conversarás sobre tus proyectos con una persona inteligente y de ideas geniales, sus sugerencias te ayudarán a planificar con más certeza todo lo que deseas conseguir. Solo déjate guiar.

Capricornio

Llegan buenas noticias y gracias a ellas cambiará tu estado de ánimo; tu entorno te notará diferente y avanzarás todo aquello que estaba pendiente. Un familiar necesita de tu ayuda.

Acuario

Estás exigiéndote en exceso y el único resultado que esto generaría es un alto nivel de estrés que no te permita avanzar. Gestiona tus labores de una manera diferente y trata de descansar.

Piscis

No busques a esa persona que demuestra con su actitud, su incapacidad para poder escucharte y dialogar. Si te aproximas mucho, notará tu interés y esto lo alejaría más. Conviene esperar.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento; es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a cuál correspondes.

SignoFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿No pudiste revisar el horóscopo diario de ayer, sábado 2 de enero de 2021? Hazlo AHORA desde la web de La República. Conoce cuáles fueron las predicciones para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del horóscopo de mañana, lunes 4 de enero de 2021. Podrás acceder a él entrando a la web de La República.