Horóscopo diario: predicciones hoy jueves 31 de diciembre del 2020 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

31 Dic 2020 | 6:33 h
Horóscopo de hoy 31 de diciembre del 2020. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy 31 de diciembre del 2020. Foto: composición LR

Horóscopo de hoy jueves 31 de diciembre de 2020 y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy jueves 31 de diciembre de 2020 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer pronósticos más completos y detallados siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Para que no te falte dinero a lo largo del año, es importante que tengas en los bolsillos monedas de distinta numeración, junto con canela en trozos y granos de trigo. Te asegurará la abundancia.

Tauro

Para recibir el nuevo año es importante que no falte sal, fósforos ni aceite de oliva en casa. Estos elementos en magia resultan protectores y atraen la prosperidad. Asegúrate de tenerlos.

Géminis

En una sartén con tapa, quema azúcar rubia con canela en polvo. Cuando se hayan quemado, apaga la hornilla y lleva este humo por toda tu casa, atraerás el dinero, la prosperidad y el amor.

Cáncer

Unta una vela blanca con vainilla, rodéala de pétalos rosados y trozos de canela. Préndela a la media noche visualizando unión entre tus seres queridos, atraerás paz y armonía familiar.

Leo

Hierve cáscara de naranja, flores amarillas y un trozo de canela en seis litros de agua. Después del baño habitual frótate el cuerpo con azúcar y enjuágate con el preparado, atraerás el éxito.

Virgo

Llena una canasta con pan de trigo y colócalo en la cocina o el comedor. Llegada las doce sirve pedazos de pan untados con aceite de oliva y compártelos, atraerás bendiciones y prosperidad.

Libra

Vístete con una prenda verde pastel y lleva contigo alguna joya de oro o dorada. El verde atrae la fertilidad y el amor de planeta Venus y lo dorado, al tener relación con el Sol, atraerá el éxito.

Escorpio

Incrusta siete clavos de olor en un limón, repite el mismo proceso con seis limones más. Colócalos en distintas partes de tu casa. Llegada la media noche arrójalos, se llevarán todo lo negativo.

Sagitario

Coloca un puñado grande de hojas de laurel en tu ducha. Párate sobre ellas mientras viertes el contenido de un champagne sobre tu cabeza. Piensa en todo el éxito que deseas atraer este 2021.

Capricornio

Coloca en una tina variedad de fruta con pulpa suave, como mandarinas o papaya. Písala imaginando que recoge todo lo malo que viviste. Coloca todo en una bolsa negra y arrójalo lejos.

Acuario

Mezcla laurel picado con trocitos de canela y clavo de olor, también picado. Humedece el resultado con agua florida y préndelo, lleva el humo por toda tu casa. Atraerás fortuna y bendiciones.

Piscis

Mezcla agua mineral con el zumo de veintiún limones, agrégale siete cucharadas de sal gruesa. Báñate con este preparado visualizando que alejas todo lo negativo, recibirás el nuevo año renovado.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Revisa las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 28 al 31 de diciembre.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue el paso a paso y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component