Horóscopo diario: predicciones hoy, viernes 4 de diciembre del 2020 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

04 Dic 2020 | 6:09 h
Horóscopo de hoy 4 de diciembre del 2020. Foto: composición La República.
Horóscopo de hoy 4 de diciembre del 2020. Foto: composición La República.

Horóscopo de hoy viernes 4 de diciembre y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy, viernes 4 de diciembre de 2020 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Desarrolla la paciencia, es posible que algunas de las gestiones que realices demanden más tiempo del pensado. Te alejas de personas negativas, ahora le dedicarás más tiempo a lo productivo.

Tauro

Podría intimidarte una persona exigente y autoritaria, confía en ti y lograrás cumplir con las expectativas. Luego de un período de inestabilidad, vuelve la tranquilidad a tu vida afectiva, lo disfrutarás.

Géminis

Una persona paciente y de experiencia te ayudará a resolver un asunto que venía complicándote. Un familiar con el que tuviste diferencias se acercará con la intención de reconciliarse.

Cáncer

Organízate y no trates de resolver todo a la vez, la recarga solo te generaría estrés y complicaciones. No idealices a esa persona y trata de conocerla en su real dimensión, será lo mejor.

Leo

Podrías darle la espalda a un compañero por algún mal entendido, concilia y no generes divisiones. Superas la dudas y tomas decisiones, hoy te acercarás a la persona que tanto te interesa.

Virgo

Un compañero te informará sobre algunas discrepancias en tu entorno laboral, sé prudente y nada malo pasará. No permitas que el orgullo te haga pelear con la persona que amas.

Libra

Tu agenda laboral requiere el máximo de disciplina, no te distraigas y podrás resolver todo lo pendiente. Una amistad te ha notado diferente y hoy se acercará, sus consejos cambiarán tus ánimos.

Escorpio

Tendrás en claro como ejecutar tu labor, la eficiencia te permitirá ganar tiempo y lograr excelentes resultados. No pierdas la paciencia con tus seres queridos, de ti depende mantener la armonía.

Sagitario

Tendrás que resolver un tema de dinero antes de iniciar ese proyecto que deseas concretar, ordénate. Esa persona que te interesa necesita más seguridad, necesitas evaluar tu actitud.

Capricornio

Recibes buenas noticias respecto a gestiones que parecían complicarse, volverá la tranquilidad. Podrías dar tu palabra a una amistad en asuntos que luego no podrás cumplir, cuidado.

Acuario

Se presentará un imprevisto laboral, pero gracias a tu rapidez y buena gestión, todo estará bajo control. No permitas que asuntos sin importancia le resten armonía y tranquilidad a tu hogar.

Piscis

Organiza bien tus gastos, es posible que hagas planes con un dinero que aún no llegará a tus manos. Cancelarás actividades personales para dedicarle tiempo a un familiar que te necesita.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del horóscopo de mañana, sábado 5 de diciembre de 2020. Podrás acceder a él entrando a la web de La República.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 30 de noviembre al 6 de diciembre.