Horóscopo hoy martes 1 de diciembre del 2020 gratis: predicciones por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

01 Dic 2020 | 6:33 h
Horóscopo de hoy 1 de diciembre del 2020. Foto: composición La República
Horóscopo de hoy 1 de diciembre del 2020. Foto: composición La República

Horóscopo de hoy martes 1 de diciembre y predicciones del zodiaco para aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy martes 1 de diciembre del 2020 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Evita pensamientos negativos y acepta ese nuevo reto, si eres constante destacarás más de lo que imaginas. La confianza y la atracción entre tú y la persona que te interesa va en aumento.

Tauro

No te paralices, hay opciones que están apareciendo y podrías perderlas por temor a equivocarte. En lo afectivo, la persona que te interesa pone de su parte para recuperar la relación.

Géminis

Supera las dudas y busca el apoyo de amigos y familiares para resolver ese tema económico, obtendrás apoyo. Alguien se mostrará interesado en conocerte, no actúes con indiferencia.

Cáncer

Tienes que asumir un papel de líder y de fiscalizador a la vez, esta actitud será necesaria para el buen trabajo en equipo. En el amor, hoy vuelve la pasión y la intensidad a tu vida sentimental.

Leo

Empiezas a separar tus temores de la realidad, esto te permitirá actuar de una manera más lógica y constructiva. No tomes distancia de tus seres queridos, necesitas de compañía y atención.

Virgo

La actitud despreocupada de un compañero te genera desconfianza, comunica y establece condiciones. Recibirás mensajes de alguien que parecía muy distante, su cambio te sorprenderá.

Libra

Decides posponer el inicio de ese proyecto hasta llegar a un acuerdo que realmente te convenga. Luego de un período de soledad, retomas contacto con amistades y pasarás gratos momentos.

Escorpio

Las pérdidas te han hecho más rígido y exigente, no obstante, necesitas ser más flexible si deseas llegar a nuevos y mejores acuerdos. Tus lazos familiares mejorarán con tu tolerancia.

Sagitario

Luego de esa mala racha, llega una nueva oportunidad para tu crecimiento laboral, no la descartes. Tus ánimos mejoran y esta energía la notará el entorno que te rodee, todo empieza a cambiar.

Capricornio

Recurrirás a tu entorno para resolver una labor que excede tu capacidad, tendrás apoyo y todo lo resolverás. Esa persona será más expresiva, no pongas límites y permite el acercamiento.

Acuario

No pierdas de vista labores importantes por concentrarte en asuntos intrascendentes, necesitas organízate. En el amor, ambas partes tomarán distancia, la soledad te ayudará a reflexionar.

Piscis

Esa labor que parecía fácil de manejar requerirá de más esfuerzo y constancia, no dejes de perseverar. La compañía de tus amistades te ayudará a salir de ese estado de nostalgia que te acompañaba.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component