Horóscopo diario: pronósticos para tu signo zodiacal hoy, domingo 15 de noviembre de 2020

Horóscopo  LR

larepublica_pe

15 Nov 2020 | 8:20 h
Horóscopo de hoy, domingo 15 de noviembre de 2020, por Jhan Sandoval. Foto: composición La República
Horóscopo de hoy, domingo 15 de noviembre de 2020, por Jhan Sandoval. Foto: composición La República

Revisa AHORA el horóscopo diario gratis a cargo de Jhan Sandoval. Revisa cuál es tu signo zodiacal, según la fecha de tu nacimiento, y cuáles son las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

Horóscopo negro HOY | horóscopo de HOY Aries | El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, domingo 15 de noviembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario de ayer sábado 14 de noviembre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Empiezas a recuperar la fuerza y los ánimos que los últimos acontecimientos habían golpeado. Hoy te mostrarás con más seguridad y organizarás todo aquello que estabas abandonado.

Horóscopo de Tauro

Tomarás en cuenta los consejos de un ser querido y decidirás posponer esas decisiones que estabas por tomar de una manera impulsiva. La reflexión te conducirá por lo más conveniente.

Horóscopo de Géminis

Estarías tomando a la ligera algunos asuntos que requieren más observación y cuidado. Hoy evita cualquier impulso y analiza bien los pasos a seguir, te percatarás de detalles que ignoras.

Horóscopo de Cáncer

Serás guiado por una persona paciente y experimentada, hoy te acercarás más a esa meta que parecía imposible de realizar. Reconciliarás lazos con las personas más cercanas, lo disfrutarás.

Horóscopo de Leo

Tendrías el ánimo exasperado, lo que podría inclinarte a discutir con personas de mayor sensibilidad. Cuida tus palabras y evita crear más rivalidades, de ti depende mantener la armonía.

Horóscopo de Virgo

Serías indiferente con alguien que intentará recuperar insistentemente tu atención a través de mensajes o llamadas. Date la oportunidad de aclarar los malos entendidos, también lo necesitas.

Horóscopo de Libra

Aprovecharás tu tiempo libre para avanzar pendientes domésticos o laborales, será un día productivo. Por la tarde, recibirás una noticia que cambiará tus ánimos, te mostrarás más optimista.

Horóscopo de Escorpio

Tienes que cuidar tus comentarios, es posible que en un encuentro familiar tengas opiniones que despierten controversia y divisiones con los más cercanos. Evítalo y conserva la armonía.

Horóscopo de Sagitario

Tendrás que dividir tu tiempo entre actividades y personas que desean compartir un momento contigo. Organízate para que puedas distraer tu mente, necesitas despejar tus pensamientos.

Horóscopo de Capricornio

Contrario a tu naturaleza, hoy te mostrarás más receptivo y sensible con las personas que te rodean. Esto creará un clima más armonioso en el hogar, disfrutarás de este momento.

Horóscopo de Acuario

Quedan atrás el miedo o la incertidumbre, hoy empiezas a ordenar ideas y encontrar un sendero más claro para conducirte. Cerrarás el día con un ánimo diferente, todo empieza a estabilizarse.

Horóscopo de Piscis

Convencerás a tu entorno a realizar aquellas actividades que eran difíciles de culminar por falta de apoyo. La colaboración y tu constancia te permitirá avanzar y sentirte más organizado.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 9 al 15 de noviembre.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del lunes 16 de noviembre de 2020.