Horóscopo de hoy: ¿cuál es mi destino en el amor, salud y dinero, según mi signo zodiacal?

Horóscopo de hoy, miércoles 29 de julio de 2020.

Jhan Sandoval predice tu futuro del día de hoy: consulta a los astros las noticias venideras para ti en los aspectos de tu interés, hoy miércoles 29 de septiembre.

La República
29 Jul 2020 | 22:07 h

Horóscopo del día de hoy | El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, miércoles 29 de julio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, gracias a la lectura del tarot a cargo de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste leer el Horóscopo de ayer, martes 28 de julio de 2020, revísalo HOY mismo y conoce qué le deparan los astros a tu signo zodiacal.

PUEDES VER Horóscopo de julio GRATIS: revisa AQUÍ qué te depara el futuro en el amor, según tu signo zodiacal

Horóscopo de Aries

Si te sientes inseguro de ese proyecto o transacción, será mejor que pospongas decisiones y te asesores. En lo afectivo, empiezas a notar un mayor compromiso emocional de parte de esa persona.

Horóscopo de Tauro

Tu mente ha gestado ideas que poco a poco van ganando estructura y posibilidad de hacerse realidad. En lo familiar, es el momento de limar asperezas y disculparte con tus seres queridos.

Horóscopo de Géminis

Toma ese corte laboral o pérdida económica como el cierre de un ciclo, pronto algo nuevo llegará y será provechoso. En lo sentimental, esa persona empieza a vincularse con más intensidad.

Horóscopo de Cáncer

Es el momento de tomar decisiones y te cuesta definir, asesórate y podrás aclarar el camino. No te será difícil reconciliarte con quien aún extrañas. Acércate, no dejes pasar el tiempo.

Horóscopo de Leo

Estás tomando el control de lo que parecía inmanejable, empiezas a avanzar por el camino correcto. En lo personal, tienes que bajar la guardia, esa persona percibe en ti una actitud esquiva.

Horóscopo de Virgo

Cierras una etapa negativa y abres una nueva donde podrás encontrar la estabilidad económica que buscabas. En lo afectivo, es importante que perdones si deseas conservar esa relación.

Horóscopo de Libra

Tendrás el apoyo de alguien experimentado en la materia que necesitas resolver, hoy todo empieza a avanzar. En el amor, no es cuestión de forzar situaciones, permite que todo sea más espontáneo.

Horóscopo de Escorpio

No te conviene entrar en pleitos con tu entorno, de una manera pacífica resolverás cualquier situación. En lo sentimental, recibes un mensaje de alguien que aún te resulta importante.

Horóscopo de Sagitario

Tendrás una jornada larga y desgastante, es importante tu paciencia y buen humor para avanzar. Las cosas tienen que ser más claras entre tú y esa persona, ambos necesitan dialogar.

Horóscopo de Capricornio

No tomes con ligereza aquello que necesita ser resuelto con mayor compromiso y concentración. En lo personal, es el momento de abrirte y expresar tus sentimientos, estarías bloqueándolos.

Horóscopo de Acuario

Es importante que mantengas el orden a tu alrededor, solo evita perder la diplomacia. Llegas a un acuerdo con la persona que amas, ambos pondrán de su parte para recuperar la armonía.

Horóscopo de Piscis

Día de tensiones y mucha actividad, es importante que mantengas la calma y el buen humor. La soledad te está permitiendo reflexionar en detalles que antes no habías observado, te servirá.

PUEDES VER Horóscopo martes 28 de julio de 2020: ¿Cuál es la lectura para tu signo zodiacal, según Jhan Sandoval?

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce AHORA cómo te irá en el amor, salud y dinero para este mes de julio. Visita el Horóscopo mensual de Mhoni Vidente.

Ritual de Jhan Sandoval

Sigue las indicaciones de este ritual presentado por Jhan Sandoval, especialmente para limpiar tu energía y atraer augurios positivos en lo que resta del año. Solo necesitas una rama de menta seca, eucalipto y un vaso con ron o aguardiente.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval.

Video Recomendado

Lazy loaded component