Horóscopo de HOY viernes 17 de julio: ¿qué le deparan los astros a los signos zodiacales?

Horóscopo de hoy, jueves 30 de julio, por Jhan Sandoval.

De acuerdo con la fecha de tu nacimiento, conoce las acertadas predicciones en el amor, salud y dinero del reconocido tarotista peruano Jhan Sandoval.

La República
17 Jul 2020 | 21:58 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, jueves 16 de julio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

SignoFecha Elemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no llegaste a leer el horóscopo de ayer, jueves 16 de julio de 2020, revísalo hoy y conoce qué dicen los astros sobre tu signo del zodiaco a través de la web de La República.

PUEDES VER Horóscopo del 13 al 19 de julio: descubre cómo te irá en el amor, según el tarot de Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Cierto agotamiento emocional te haría evadir a algunas amistades, e incluso pospondrás aclaraciones con pareja. Desearás estar a solas para meditar y recuperar energías, luego te sentirás mejor.

Horóscopo de Tauro

Hoy mejoran tus ánimos, esto te permitirá acercarte a tus amistades y donde percibas tristeza, tu presencia inyectará optimismo. En el amor, recibes mensajes de alguien que empieza a ilusionarte.

Horóscopo de Géminis

Estás en una etapa donde tus conceptos están cambiando a raíz de experiencias trascendentes que has vivido. Pensarás en sacar algunas personas de tu vida, los cambios serán para bien.

Horóscopo de Cáncer

Antes de perdonar a esa persona por sus acciones, medita en lo conveniente de darle otra oportunidad. Solo si te sientes segura que no cometerá los mismos errores permite la reconciliación.

Horóscopo de Leo

Es posible que pienses intensamente en alguien que, por otro lado, desees castigar con tu indiferencia. Tienes que aprender a controlar tus emociones y evitar que ellas te conduzcan a extremos.

Horóscopo de Virgo

Podrías resentirte con alguien que sientes, no ha mostrado consideración contigo. No obstante, estás ignorando a amistades que podrían pensar lo mismo de tu proceder. Evalúa tu actitud.

Horóscopo de Libra

Algunos familiares te comprometerán a una serie de actividades que sabrás cumplir al pie de la letra. Este fin de semana prevalecerá tu sentido de orden y tu compromiso con los más cercanos.

Horóscopo de Escorpio

A pesar de la inestabilidad sentimental de estos últimos días, hoy te sentirás el centro de atención de amigos y familiares, los cuales harán lo posible por alegrarte y mejorar tu estado de ánimo.

Horóscopo de Sagitario

Te mostrarás muy colaboradora con las necesidades de tu entorno, pero es posible que estés perdiendo la paciencia con algunas personas. Tienes que tener más control sobre tu carácter.

Horóscopo de Capricornio

A pesar que no apruebas el proceder de algún familiar, estarás dispuesta a brindarle tu apoyo incondicional. No obstante, siente tu frialdad y esto le afecta. Es el momento de dialogar.

Horóscopo de Acuario

No permitirás que te afecte la intolerancia de amigos o familiares, mantendrás el buen humor y compartirás anécdotas divertidas que permitan disipar el mal clima, lograrás tu cometido.

Horóscopo de Piscis

Programarás varias actividades este fin de semana, lo que te obligaría a ser muy rigurosa con tus horarios para cumplir con todo y lo lograrás. También, empiezas a liberarte de penas o nostalgias.

PUEDES VER Horóscopo mensual de Mhoni Vidente: conoce cómo te irá en el amor y salud en julio, según tu signo zodiacal

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Para conocer cómo le irá a tu signo zodiacal en el amor, la salud y el dinero durante esta semana del 13 al 19 de julio, consulta el Horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del sábado 18 de julio de 2020 en La República del astrólogo Jhan Sandoval y su tarot, el cual te revela lo que te depara el destino en el amor, la salud y el trabajo según tu signo zodiacal.

Video Recomendado

Lazy loaded component