Hoy, horóscopo gratis: ¿Qué le espera a tu signo zodiacal a diario en el amor, dinero, salud y trabajo?

Horóscopo de hoy, jueves 16 de julio, por Jhan Sandoval.

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

La República
04 Jul 2020 | 21:47 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ofrece consejos para tomar las mejores decisiones este día, sábado 4 de julio de 2020, según la predicción para tu signo zodiacal, basada en la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: predicciones para el futuro según signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 a abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si quieres conocer el mensaje de los astros para el día viernes 3 de julio de 2020, descúbrelo en La República.

PUEDES VER Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: ¿Cómo te irá en el amor, la salud y el trabajo?

Horóscopo de Aries

Una amistad te servirá de guía frente a situaciones complicadas que tendrás que manejar, saldrás victorioso. En el amor, una comunicación transparente permitirá limar asperezas y reconciliarse.

Horóscopo de Tauro

Le darías la espalda a algunos asuntos familiares para dedicarle tiempo a ciertas actividades que se habían acumulado. Serás organizado y claro en tus ideas, así avanzarás exitosamente.

Horóscopo de Géminis

Tendrás la posibilidad de establecer alguna alianza en apariencia positiva y con rentabilidad a corto plazo. No obstante, es posible que no sea del todo clara, evalúalo bien antes de vincularte.

Horóscopo de Cáncer

Notas a esa persona un tanto distante y esto se debe a malos entendidos que surgieron y nunca lograron aclarar. Hoy recuperas el interés por la relación y limarás asperezas, volverá la armonía.

Horóscopo de Leo

Es posible que ignores la intención que tiene esa persona de reconciliarse contigo. Ser indiferente cuando en realidad te afecta la distancia solo dilataría una situación dolorosa, cede al diálogo.

Horóscopo de Virgo

Por evitar peleas tiendes a reservarte opiniones y soportar comentarios que te incomodan. Busca a esa persona y explícale en tono armonioso tus molestias, es necesario que te escuche.

Horóscopo de Libra

Tus ánimos serán otros, encontrarás soluciones inmediatas a problemas que antes eran complicados de resolver. Será un día productivo donde destacará tu carisma y poder de convencimiento.

Horóscopo de Escorpio

Recibes noticias positivas, empiezas a sentirte liberado de todos esos limitantes que no te han permitido avanzar. Hoy vuelves a tener una visión positiva de tu futuro y tu entorno lo notará.

Horóscopo de Sagitario

No seas radical en tus decisiones ni cortes con lo que no estás preparado para abandonar. Hoy tomarías decisiones que no serán favorables pues serían generadas por tus impulsos.

Horóscopo de Capricornio

Recibes llamadas y mensajes de personas que se habían mantenido distantes. No te muestres cortante y valora las intenciones de quienes desean recuperar tu amistad y confianza.

Horóscopo de Acuario

Sales de ese estado de tristeza. Una amistad te hablará con dureza, pero te hará recapacitar y entender que lamentándote no lograrás resolver nada. Vuelve tu fuerza y sentido de lucha.

Horóscopo de Piscis

Conversarás pacíficamente con un familiar sobre temas económicos que eran necesarios aclarar. Encontrarás el apoyo que pensabas negado y volverá la tranquilidad que estabas perdiendo.

PUEDES VER Hoy, horóscopo gratis: ¿Qué le espera a tu signo zodiacal a diario en el amor, dinero, salud y trabajo?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Descubre qué te depara el futuro según el horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Ritual de Jhan Sandoval

Prepárate para atraer la prosperidad. El reconocido tarotista Jhan Sandoval te recuerda que la sal se convierte en un buen recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas.

Descubre cómo hacerlo siguiendo este corto y sencillo procedimiento.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del domingo 5 de julio de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component