Horóscopo de hoy, martes 16 de junio de 2020: pronósticos para Virgo, Géminis y otros signos del zodiaco

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Jun 2020 | 12:17 h
Horóscopo de HOY, martes 29 de setiembre de 2020, por Jhan Sandoval.

Conoce las predicciones de hoy, martes 16 de junio de 2020, para el amor, trabajo, salud y dinero, según la astrología de Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te permitirá tomar mejores decisiones para este día, martes 16 de junio de 2020, según las predicciones de tu signo zodiacal, de acuerdo a la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

El calendario astrológico se divide en 12 signos, pero la temporada de cada signo no es parte de la primera de cada mes. Para conocer tu signo zodiacal, solo necesitas tu fecha de nacimiento.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste ver el Horóscopo de ayer, lunes 15 de junio de 2020, puedes revisar las predicciones a tu signo zodiacal en el amor, salud y dinero a través de la web de La República.

PUEDES VER: Horóscopo semanal: pronósticos de Mhoni Vidente, según cada signo zodiacal, del 15 al 21 de junio

Horóscopo de Aries

Analiza tu postura, no te conviene generar enemistades que bloqueen tus caminos, conserva la armonía. En el amor, no debes permitir tantos cambios de actitud, es el momento de dialogar.

Horóscopo de Tauro

Detectarás algunas irregularidades que estarían poniendo en riesgo tus capitales, todo lo resolverás. Luego de esa pelea, esa persona deseará acercarse, pero decidirás mantener distancia.

Horóscopo de Géminis

Terminas una etapa negativa. Comienza otra donde recibirás el apoyo de personas importantes. Es posible que te sientas dividido en tus sentimientos, no es el momento de tomar decisiones.

Horóscopo de Cáncer

La exigencia de alguien de tu entorno te podría afectar desde lo emocional. No tomes decisiones radicales y dialoga. La actitud de una amistad estaría confundiéndote, es mejor aclarar.

Horóscopo de Leo

Recibes el apoyo que te ha estado faltando para avanzar los pendientes que te preocupaban. Aclaras diferencias con alguien que amas, la posibilidad de reconciliación te emocionará.

Horóscopo de Virgo

Estarías forzando las circunstancias para culminar con una labor que tomaría más tiempo del pensado, paciencia. Notas un cambio en la actitud de tu pareja, no te quedes con las dudas y dialoga.

Horóscopo de Libra

Conversarás con alguien de experiencia, sus indicaciones serán clave para resolver todo lo que te preocupa. A pesar de las peleas y el orgullo de tu pareja, hoy cambiará de parecer y cederá.

Horóscopo de Escorpio

Hay condiciones que seguirán dilatando tramites o procesos que deseas agilizar, paciencia. Posibles diferencias con la persona que amas, es conveniente ser paciente y evitar conflictos.

Horóscopo de Sagitario

Logras culminar una labor que te era complicada y lenta de resolver, te sentirás satisfecho. En el amor, evita calificar de manera negativa a esa persona que intenta llamar tu atención.

Horóscopo de Capricornio

Llegan nuevas ideas, pero aún no aceleres en la ejecución, conviene esperar ya que podrías equivocarte. Que no te paralice el temor al rechazo, es el momento de aclarar y pedir disculpas.

Horóscopo de Acuario

Logras un objetivo importante, acercarás la atención del entorno y las posibilidades de seguir creciendo. Alguien que desea hacer las pases contigo se acercará, no te conviene ser indiferente.

Horóscopo de Piscis

Tienes que optar por algo diferente, seguir esperando a que ese proyecto funcione estaría estancándote. Esa persona no te brinda la confianza que necesitas. Aléjate y mantén tu tranquilidad.

PUEDES VER: Horóscopo de HOY: Consulta AQUÍ las predicciones para este lunes 15 de junio según el Zodiaco

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Si quieres saber cómo le irá a tu signo del zodiaco en los siguientes días de la semana, visita el Horóscopo semanal de Mhoni Vidente, que te vaticinará el futuro de tu signo del zodiaco para las siguientes fechas.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del miércoles 17 de junio de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component