Lazy loaded image

Horóscopo semanal: averigua lo que te depara el destino del 18 al 24 de mayo

Revisa AQUÍ el horóscopo semanal y descubre cómo te irá del 18 al 24 de mayo en el trabajo, amor, salud y dinero. La tarotista Mhoni Vidente hace la lectura de los astros.

La República
24 May 2020 | 21:59 h

Horóscopo semanal | Lee una a una las predicciones y lo que te depara el destino durante la semana vigente en el amor, dinero, salud y trabajo. Identifica tu signo zodiacal en la siguiente nota y Mhoni Vidente te dirá si te irá bien en estos campos durante del 18 al 24 de mayo de este año.

A través de Facebook, la esotérica más famosa de las redes sociales publicó el horóscopo que va del 18 al 24 de mayo de 2020. Revisa la lista con las predicciones y los números de la suerte para tu signo del zodiaco.

PUEDES VER Horóscopo mensual: las mejores predicciones para mayo, según Mhoni Vidente

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Para Aries, esta semana seguirás creciendo profesionalmente. Ten cuidado con los chismes en el trabajo y no dejes que se aprovechen de ti en lo económico. Cuentas con dinero, realizarás algunos pagos.

Según Mhoni Vidente, es momento de convivir con tu pareja y si aún no tienes, estos días te llegará un amor muy compatible con tu signo zodiacal. Sigue con la dieta y ejercicios para cuidar tu salud.

Números de la suerte para Aries: 06 y 77.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Tauro, serán días de sorpresas en cuestiones de negocios nuevos. En el trabajo, te ofrecerán un nuevo contrato que te dejará nuevas satisfacciones. Recibirás un dinero extra y pagarás algunas deudas.

De acuerdo al horóscopo semanal, tendrás problemas en temas personales como en el amor. Recuerda, no discutir con tu pareja. Ambos necesitan darse espacios para llevar una mejor relación amorosa.

Números de la suerte para Tauro: 12 y 33.

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Para Géminis, habrás muchas presiones en tu trabajo, es necesario que tengas paciencia. Recuerda que tu signo zodiacal posee un carácter impulsivo. Esta semana es un buen momento de dejar atrás las indesiciones.

En el amor, si realmente quieres a tu anterior pareja, entonces búscala o búscalo. El orgullo a veces no es bueno y es mejor quedar en paz contigo mismo. Ten cuidado con el estómago, acude al médico y mejora tu salud.

Números de la suerte para Géminis: 15 y 44.

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Cáncer, habrá caos en el trabajo, evita los pleitos y no confíes mucho en tus compañeros. Será un buen momento para fortalecer tu liderazgo. Según el horóscopo semanal, es importante que sigas estudiando para crecer profesionalmente.

Recordará a un amor del pasado, pero trata de quedar en paz contigo mismo. Un nuevo amor se encuentra a tu alrededor. Cuídate de problemas de nervios, también sigue la dieta, es necesario que mejores tu salud.

Números de la suerte para Cáncer: 42 y 65.

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Para Leo, se avecinan cambios de puestos y reacomodo de personal en el trabajo por lo que trata de no caer en estrés. Tendrás buenos días donde cerrarás contratos y te autorizarán algún crédito.

En el amor, estarás de lo mejor con tu pareja, ambos tendrán mucha compatibilidad y pasión. Tu signo zodiacal pasará por una transformación personal y dejará atrás todo lo negativo.

Números de la suerte para Leo: 26 y 73.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Virgo, tendrás días de buena suerte con la firma de contratos nuevos o la llegada de un dinero por parte de un trabajo, trata de no presumirlo. Según Mhoni Vidente, te augura una propuesta laboral mejor pagada y con alta jerarquía que será muy importante en tu vida.

Ten cuidado con los celos, trata de no controlar tanto a tu pareja. Recuerda que el amor se construye con base a la confianza mutua.

Números de la suerte para Virgo: 08 y 19.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: ¿cuáles son las predicciones para tu signo zodiacal en este Año de la Rata?

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Libra, reconocerán tu desempeño laboral en tu trabajo, según el horóscopo semanal . Tendrás muchas juntas con tus jefes para cambios en la empresa y recibirás un dinero extra por la venta de un mueble.

En el amor, pensarás mucho en tu anterior pareja, pero trata de ocupar tu mente. Puedes realizar ejercicios para que se te quite esa tristeza.

Números de la suerte para Libra: 06 y 12.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Para Escorpio, estos días tendrás mucho trabajo, recuerda que no debes estresarte y es que todo lo podrás resolver. De acuerdo a Mhoni Vidente, te ofrecerán una nueva propuesta laboral, pero sé prudente con ella.

Por otro lado, terminarás la relación con tu pareja y decidirás crecer más en lo personal que en el ámbito del amor. Tu signo zodiacal pasa por uno de sus mejores momentos, el progreso te acompaña en todo lo que emprendas, pero debes cuidar las decisiones que adoptas.

Números de la suerte para Escorpio: 01 y 28.

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Sagitario, será una buena semana en cuestiones de relaciones públicas, concretarás negocios y crearás nuevos proyectos de trabajo. Según el horóscopo semanal, te sigue la buena suerte en todo lo económico, no la desaproveches.

Tu signo zodiacal se caracteriza por el orgullo y la soberbia por lo que resulta ser un problema en cuestiones del amor. Es mejor que te disculpes con esa persona especial y queden como amigos.

Números de la suerte para Sagitario: 03 y 29.

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Para Capricornio, esta semana estarás indeciso para cambiarte de trabajo, pero lo mejor es que te desempeñes donde puedas reinventarte y salgas adelante. Tu signo zodiacal pasa por un momento de suerte en todos los entornos de tu vida.

Continúas buscando a la pareja ideal pero al parecer no la encuentras. Según Mhoni Vidente, debes dejar fluir la energía del amor y verás que conoces a alguien

Números de la suerte para Capricornio: 03 y 28.

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Acuario, te actualizas en todo lo que desarrollas en tu trabajo, a tu signo zodiacal le domina la excelencia y siempre quiere ser el mejor en el aspecto laboral. Tendrás mucho dinero, pero Mhoni Vidente te recomienda ahorrar y contruir un patrimonio.

En el amor, seguirás con tu pareja y cada día tendrán más compatibilidad, incluso pensarán en formar una familia. Cuida tu salud y es que tendrás problemas de espalda baja y cintura. Haz ejercicio.

Números de la suerte para Acuario: 00 y 31.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Para Piscis, vendrá una sorpresa económica y un cambio positivo en tu trabajo, solo trata de no platicar tus planes para evitar las energías negativas. Según el horóscopo semanal, contarás con dinero suficiente que te permitirá saldar deudas pendientes.

Por otro lado, seguirás con tu pareja actual y pensarán en vivir juntos para sí consolidar su amor aún más. En Salud, empezarás un régimen de ejercicio y comerás más sano para verte mejor.

Números de la suerte para Piscis: 03 y 28.

Horóscopo de mayo por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de mayo para que sepas cómo te irá en el amor, trabajo, salud y dinero.

Video Recomendado

Lazy loaded component