Horóscopo de la semana: conoce las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente

04 May 2020 | 19:34 h
Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del  29 de junio al 5 de julio de 2020.

Descubre AQUÍ tu futuro en el dinero, trabajo, salud y amor para todos los signos del zodiaco. Consulta el horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal del 4 al 10 de mayo de 2020 | Revisa cuáles son las predicciones y lo que te depara el destino durante esta semana en el amor, dinero, salud y trabajo. Ubica tu signo zodiacal en la siguiente nota y Mhoni Vidente te dirá si tendrás éxito en estos campos.

A través de Facebook, la esotérica más famosa de las redes sociales publicó el horóscopo que va del 4 al 10 de mayo de 2020. Revisa la lista con las predicciones y los números de la suerte para tu signo del zodiaco.

PUEDES VER Horóscopo de hoy gratis: predicciones en salud, dinero y amor, según Jhan Sandoval

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Para Aries, esta semana mantendrás el liderazgo en ámbito laboral frente a los demás. Comienzas un nuevo plan de trabajo que te ayudará a reacomodar tus tiempos para lograr el éxito. Tienes dinero, es recomendable saldar deudas.

Según Mhoni Vidente, confías demasiado en tu pareja pero tiende a desilusionarte, piensa primero en ti para que te vaya bien en el amor. Sigue con la dieta y ejercicios para cuidar tu salud.

Números de la suerte para Aries: 03 y 29.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Tauro, serán días de sorpresas en el trabajo, trata de elegir la mejor opción para cambios positivos en tu vida. De acuerdo al horóscopo semanal, recibirás un dinero extra por unas comisiones.

No seas dura contigo mismo trata de ver la vida y lo que te sucede como un aprendizaje. Cuida tu salud y visita al médico.

Números de la suerte para Tauro: 00 y 03.

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Para Géminis, te proponen un trabajo por internet, acéptalo te irá muy bien. Según Mhoni Vidente, esta semana tendrás la oportunidad de cambiar tu mentalidad y lograr el éxito que tanto deseas.

Revisa las firmas ya que te persiguen los fraudes. En el amor, tu signo zodiacal posee un sentimiento volátil, trata de controlarlo para así mantener una relación estable con tu pareja.

Números de la suerte para Géminis: 03 y 28.

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Cáncer, esta semana habrá un reajuste personal en tu trabajo, confía en ti. Según el horóscopo semanal, se te presentarán muchos obstáculos pero posees una mente positiva que te permitirá salir adelante.

Ya no busques un amor ideal, no hagas un cuento de fantasía de tu vida amorosa, mejor encuentra a alguien que te apoye. Sigue con la dieta y los ejercicios para cuidar tu salud.

Números de la suerte para Cáncer: 09 y 23.

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Para Leo, esta semana te convocarán a juntas de trabajo para cambios de puestos y reacomodo de proyectos. Evita contar tu vida personal a otros, ya que las traiciones te persiguen. Estos días te sentirás fortalecido y con una mentalidad de ser grande en la vida.

Deja de buscar tanto a ese amor que ya no está contigo, si ya no te quiere es mejor darle vuelta a la página y conocer otras personas más compatibles. Evita dormir tanto y sigue con la rutina de ejercicio, así como una dieta para fortalecer la salud.

Números de la suerte para Leo: 01 y 19.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Virgo, evita rendirte ante las adversidades, considera que la contingencia es para sacar lo mejor de tu signo zodiacal y así lograr lo que tanto deseas. Procura mantener en orden tu currículum porque te llegará una propuesta de trabajo nuevo.

En el amor, te invitarán a salir y será con una persona con quien eres más compatible. Es tiempo de tener una pareja y mantener una relación estable. Continúa con la dieta y el ejercicio para mejorar tu salud.

Números de la suerte para Virgo: 19 y 38.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: pronósticos en el Año de la Rata, según tu signo zodiacal

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Libra, tendrás suerte en las relaciones públicas y tratarás con personas poderosas para hacer nuevos negocios que implica nuevo trabajo. El horóscopo semanal te pronostica que te sigue la buena fortuna en todo lo económico, así que no lo dejes pasar y destaca frente a los demás.

Eres muy orgulloso, intenta disculparte con esa persona y queden como amigos si ya no pueden ser pareja. Por salud acude a un buen médico para que trate ese malestar en la pierna o la neuralgia y así acaben tus molestias.

Números de la suerte para Libra: 00 y 21.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Para Escorpio, esta semana regirán las energías positivas alrededor de tu signo zodiacal y tendrás buena suerte en lo relacionado con la firma de contratos o la llegada de un dinero por un trabajo extra. Analiza bien todas las opciones presentes y escoge la mejor.

Trata de evitar presumir tus logros ante los demás. En el amor, ten cuidado con los celos, trata de no controlar tanto a tu pareja.

Números de la suerte para Escorpio: 04 y 55.

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Sagitario, llegó el momento de reinventarte en todos los sentidos, y más en el trabajo. Habrá algunos problemas con tu jefe, pero trata de resolver la situación laboral de la mejor manera. Según el horóscopo semanal, recibirán dinero extra por deudas y comisiones.

Fortalecerás tu relación con tu pareja, sea matrimonio o planes para convivir. Intenta comer más sano y comienza hacer ejercicios para mejorar aún más la salud.

Números de la suerte para Sagitario: 12 y 36.

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Para Capricornio, esta semana es importante organizar tus sentimientos y sumar a personas que te aporten en tu vida. Recuerda que a tu signo zodiacal está relacionado con los negocios y la administración de empresas, así que trata de aprender sobre eso.

Evita los chismes con personas de tu trabajo, no platiques tanto tu vida privada. En el amor, habrá problemas con tu pareja por celos, trata de controlarlo y dialoga más con esa persona.

Números de la suerte para Capricornio: 05 y 34.

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Acuario, habrá muchos movimientos en tu trabajo y juntas para cambios de puestos por lo que trata de tener siempre un pensamiento en positivo y no te dejes llevar por las envidias. Sabrás de una traición de un compañero del ámbito laboral, así que no confíes mucho tu vida privada.

De acuerdo al horóscopo semanal, deja esos sentimientos de rencor hacia personas del pasado y avanza en tu vida amorosa. En estos días conocerás un amor especial, más compatible contigo, y la tristeza se irá de tu vida.

Números de la suerte para Acuario: 03 y 14.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Para Piscis, esta semana convocarán a juntas laborales para ajustes en tu empresa, que significa cambios en el trabajo. Recuerda que tu signo zodiacal atraviesa por una etapa de renacimiento por lo que debes aprovechar para crecer en lo económico.

Según Mhoni Vidente, debes dedicar más tiempo a tu pareja, ten en cuenta que el amor es como una planta, se tiene que regar todos los días.

Números de la suerte para Piscis: 04 y 33.

Horóscopo de abril por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de abril para que sepas cómo te irá en el amor, trabajo, salud y dinero.

Video Recomendado

Lazy loaded component