Horóscopo del mes: predicciones para abril de Mhoni Vidente

04 Abr 2020 | 21:01 h
Predicciones para el mes de julio de 2020, según las predicciones de Mhoni Vidente.

La astróloga Mhoni Vidente te devela tu futura para abril de 2020. Conoce también cuáles son tus números de la suerte.

Horóscopo mensual gratis de Mhoni Vidente | Revisa lo que te depara el mes de abril del año 2020 según tu signo zodiacal. La popular Mhoni Vidente te cuenta si tendrás éxito en el amor, trabajo, dinero o salud y cuál es el lema destacado para atraer energía positiva.

No olvides que también puedes leer las predicciones semanales del horóscopo gracias a Mhoni Vidente. Aquí, encontrarás los mejores pronósticos para tu futuro.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: ¿cómo te irá en el amor, trabajo y salud en el Año de la Rata?

Horóscopo de abril 2020

Mhoni Vidente te proporciona todos los detalles que necesitas saber sobre el horóscopo de abril para que conozcas cuál es tu destino a lo largo del mes. Revisa cuáles son tus días de más fortuna, los números y lemas que te traerán la suerte, según tu signo.

Horóscopo mensual para Aries

Este abril será un mes de suerte para Aries, especialmente porque atravesarás por una etapa de abundancia y prosperidad. Por ello, Mhoni Vidente te recomienda reinventarte en todos los sentidos y empezar ese emprendimiento o cambio de trabajo que tanto quieres.

Recuerda que la conjunción de los astros junto con tu cumpleaños te hará ser espiritualmente más fuerte y todo lo que pienses y desees se verá realizado. Para ello, solo tienes que dejar a un lado la energía negativa para que no obstruya tus éxitos.

Mejores días de abril: 02, 04, 09,10,11,17, 19, 21, 24,2 9, 30

Lema: ''Se fuerte en todo''

Horóscopo mensual para Tauro

Mayo será un mes de renovación para tu signo zodiacal y más porque las buenas energías estarán de tu lado, pero trata de ser más discreto en todo lo que vayas a realizar para evitar las envidia.

Este mes será determinante para aquellos nacidos bajo este signo zodiacal, especialmente para tomar decisiones en asuntos personales. Recuerda que Tauro es tierra y eso lo hace soportar todo, pero es el momento pensar en ti y tomar la mejor decisión para ser feliz, así que no tengas miedo a animarte.

Mhoni Vidente te dice que para que tu trabajo salga bien, lo tienes que hacer tu mismo. Por otro lado, si eres Tauro y están casados o con pareja va ser un mes de problemas de celos, así que es mejor tener paciencia y si no puedes seguir con la relación, es mejor tomar un tiempo para ti.

Mejores días de abril: 01, 04, 09, 11, 12, 11, 21, 29

Lema: ''Reinventarse en tu vida''

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: descubre qué animal te representa, según tu año de nacimiento

Géminis y su horóscopo mensual

El horóscopo mensual de Géminis dice que es una etapa de progreso y avances en cuestiones económicas, así que no dudes en pedir un aumento de sueldo o un ascenso.

Según Mhoni Vidente, el zodiaco les indica a los nacidos bajo este signo que dejen a un lado problemas amorosos y se concentren más en su vida laboral, y así llenarse de energía positiva.

Mejores días de abril: 02, 03, 09,10,17, 21, 23, 28, 30.

Lema: ''El éxito es mío. Lo tomo''

Horóscopo mensual para Cáncer

Mhoni Vidente te dice que tus energías en este mes de abril van estar más despiertas que nunca, lo cual significa que la oportunidad de saber qué te conviene en cuestiones de trabajo y vida personal.

Esta señal vendrá a ti como una sensación o intuición que te indicará qué camino tomar.

Mejores días de abril: 01, 03, 07, 09, 17, 19, 21, 28, 30.

Lema: ''Volverse a levantar''

Leo y su horóscopo mensual

Los nacidos bajo el signo zodiacal de Leo, tendrán la energía positiva a mil en todo lo que realizan. En este mes, todos sus deseos se cumplirán; esto, siempre que se renueve su energía por el contacto con los rayos del sol. En épocas de cuarentena, s recomendable que salgas a algún balcón para disfrutar del sol de las mañanas.

Mejores días de abril: 01,02,04,08,10,15,20,21,25,29,30.

Lema: ''Siempre positivo ante los problemas''

Horóscopo mensual para Virgo

Mhoni Vidente le recuerda a las personas de Virgo que están en tu etapa de crecimiento personal y laboral. Por ello, lo que suceda en este mes de abril, va repercutir en todo el año. Así que es conveniente mantener la buena actitud y la fuerza espiritual en todo lo que se realice.

Mejores días de abril: 03, 06, 09, 10, 19, 21, 23, 27, 29, 30.

Lema: ''No mirar para atrás y seguir avanzando que el triunfo será tuyo''

Lazy loaded component

Horóscopo mensual para Libra

Este mes de abril llega con la oportunidad de trabajo nuevo y bien remunerado. Mhoni Vidente señala que en estos días, Libra tendrá una metamorfosis en su forma de pensar y de ser para elevar aún más su energía positiva. Por ello, es recomendable mantenerse en comunicación con lo divino y meditar a diario.

Los nacidos bajo este signo zodiacal deben tener cuidado con los dolores o golpes. Deben intentar llevar una dieta sin sal y hacer más ejercicio para mantenerse saludable.

Mejores días de abril: 02, 05, 09, 12, 17, 21, 23, 39, 30.

Lema: ''Perdón y olvido que hoy vivo un nuevo comienzo en mi vida''

Horóscopo mensual para Escorpio

En estos días de abril, quienes sean de Escorpio entrarán en una etapa de crecimiento económico y laboral. Debido a eso, Mhoni Vidente recomienda elaborar un plan de acción para todo el mes.

Este signo zodiacal es líder social y político, característica que pueden generar muy buenas relaciones públicas. Escorpio es muy responsable y siempre trata de hacer las cosas bien, y eso le lleva a que tarde para terminar cualquier tarea.

Mejores días de abril: 01, 02, 04, 09, 12, 19, 23, 29, 30.

Lema: ''Ser el mejor''

Horóscopo mensual para Sagitario

Abril es el mejor mes en cuestiones amorosas para Sagitario según Mhoni Vidente. Además, recuerda que este signo zodiacal es fuego y eso genera que estés siempre en busca de la pareja ideal y enamorarte. Por ello, es probable que en este cuarto mes llegue el amor verdadero.

Mejores días de abril: 01, 02, 04, 08, 12, 16, 20, 24, 27.

Lema: ''No rendirse y seguir avanzando''

PUEDES VER Puno: 140 policías son enviados a sus casas por ser vulnerables al COVID-19

Horóscopo mensual para Capricornio

Abril va ser un mes positivo para el signo zodiacal de Capricornio, especialmente en lo personal. Por fin, decide a ser feliz y a iniciar una relación de pareja muy compatible. Mhoni Vidente le recuerda que se encuentra en una etapa de crecimiento personal.

Las predicciones señalan que este mes llegarán propuestas de viajes personales y laborales. Sin embargo, hay ue tener cuidado con los temas de carácter o temperamento para evitar estar muy agresivos.

Mejores días de abril: 01, 02, 04, 07, 15, 19, 23, 25, 29.

Lema: ''Reinventarse y ser el mejor''

Lazy loaded component

Horóscopo mensual para Acuario

En este mes de abril tendrás una renovación personal plena y te darás cuenta que es momento de madurar y formar un patrimonio para tu futuro. Además, Mhoni Vidente te insta a que tu meta sea no ser tan rencoroso, para que así puedas empezar a perdonar y no te cargues de energías negativas del pasado.

Mejores días de abril: 02, 03, 09, 12, 15, 16, 21, 25, 27, 28.

Lema: ''No dejarse vencer y buscar el éxito siempre''

Horóscopo mensual para Piscis

Si naciste bajo el signo zodiacal de Piscis, en abril tomarás la decisión de cambiar de actitud y dejar la energía negativo atrás. Recuerda que estás atravesando una etapa de crecimiento espiritual y laboral. Por ello, Mhoni Vidente recomienda que en los primeros del mes prendas una vela de color azul y pidas que a tu ángel de la guardia que te proteja en todo lo que te propongas.

Mejores días de abril: 01, 02, 03, 07, 13, 16, 18, 22, 23, 29.

Lema: ''Siempre salir adelante''

Video Recomendado

Lazy loaded component